InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 21/oct/2020 - 10:33
Edición Digital
Cubierto con lluvias
15ºC Viento del Este a 21Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 30/oct/2015.

Villa Dálmine cierra su preparación para enfrentar mañana a Los Andes




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El plantel entrenará y quedará concentrado en el predio del Sindicato de Pasteleros de Ezeiza, a la espera del trascendental encuentro del sábado a a las 13 horas en Lomas de Zamora.

Luego de la lluviosa jornada de ayer, el plantel de Villa Dálmine (57 puntos) se trasladará hoy por la tarde al predio del Sindicato de Pasteleros en Ezeiza, donde quedará concentrado a la espera del trascendental partido que tendrá mañana sábado a las 13 horas frente a Los Andes (53) en Lomas de Zamora luego de la derrota en Jujuy.

"Tenemos que levantarnos rápido", fue el mensaje que transmitió Sergio Rondina a un equipo que no pudo aprovechar la ocasión de cortarse en el quinto puesto, pero que sigue igualado con Instituto (57) y con chances claras de acceder al Reducido por el segundo ascenso a Primera División.

En ese sentido, el cuerpo técnico y el simpatizante Violeta confía en una racha que este plantel ha extendido desde su primera presentación, aquel 8 de agosto de 2014 en cancha de Almirante Brown: que nunca perdió dos juegos de manera consecutiva.

Y al mismo tiempo tratará de romper una racha negativa: es que lleva seis encuentros sin triunfos como visitante (tres empates y tres derrotas) en este Nacional B. Encima, Lomas de Zamora no le trae buenos recuerdos en lo inmediato: perdió en las dos presentaciones previas luego de su ascenso a la Primera B Metropolitana y no gana en el estadio Eduardo Gallardón desde marzo de 1993 (2-1 con dos goles de Gustavo Nievas).

En ese sentido, el defensor Nicolás Álvarez aseguró que "hay que trabajar bien los partidos", sobre todo en estos momentos decisivos del campeonato. "A veces la desesperación te puede jugar en contra, por eso tenemos que concentrarnos en hacer bien las cosas", agregó el ex Estudiantes de Caseros en diálogo con SoloAscenso.

Para este encuentro, el entrenador Sergio Rondina dispondría de los mismos 18 jugadores que llevó a Jujuy, quedando descartada la posibilidad de contar con Gabriel Sanabria, por lo que Diego Núñez seguiría como volante por izquierda, aunque Jonathan Figueira (de buen ingreso ante Gimnasia) podría ser una alternativa en esa posición.

El partido ante Los Andes, correspondiente a la 40ª fecha, se jugará el sábado a las 13 horas, con arbitraje de Silvio Trucco y sin televisación de DeporTV.


RENSO PÉREZ, UNA FIJA EN EL MEDIO VIOLETA.

 

Villa Dálmine cierra su preparación para enfrentar mañana a Los Andes
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-