InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 01/oct/2020 - 13:24
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 31/oct/2015.

El Tiempo en Campana:
Muy fresco a templado, con sol, y nubes
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy sábado amanecerá muy fresco en Campana, con unos 9 o 10 grados de temperatura; durante el día el termómetro se moderará y tocará los 21 grados. Respecto al estado del tiempo, habrá estabilidad, con sol y nubes, sol en la primer parte del día y nubes en la segunda. A la noche estará mayormente nublado y refrescará, con la temperatura oscilando entre los 13 y 14 grados.

La situación meteorológica deprenderá de la circulación del aire alrededor de un sistema de alta presión, que se posicionar sobre las costas de la provincia de Buenos Aires. Por eso en campana el viento soplará del sector este y alcanzará una intensidad moderada, pero las ráfagas serán y poco más fuertes. La temperatura se mantendrá contenida y llegará apenas a los 21 grados, con sol a la mañana y un incremento de la nubosidad desde media tarde.

Mañana domingo habrá un panorama similar, es decir que el cielo se mantendrá con una mezcla de sol y de nubes, con una temperatura estable. El viento también seguirá del Este, soplando en forma moderada. Todavía el estado el tiempo dependerá de ese sistema de altas presiones y también lo hará el lunes, aunque como ya comenzará a retirarse, el viento rotará ese día al Noreste y favorecerá un incremento de la temperatura.

Tendremos entonces un lunes apenas más cálido, aunque todavía estará bien fresco en horas nocturnas. Respecto al estado del cielo, lucirá algo o parcialmente nublado.

El mes de octubre estará concluyendo hoy con un total de 110 milímetros de agua caída, es decir un valor similar al histórico. Lo más llamativo fue la temperatura, cuyo promedio resultó mucho más bajo que lo normal, alcanzando la anomalía los 4 grados. Esa particularidad se dio en casi todo el país, con excepción del extremo norte de Misiones.

Pronósticos

Hoy, sábado 31: el cielo variará de poco nuboso a mayormente nublado. La mañana oscilará entre muy fresca y templada y por la tarde estará templado, con 9 grados de mínima y 21 grados de máxima. El viento soplará moderado del sector Este, con algunas ráfagas.

Mañana, domingo 1º de noviembre: el cielo tendrá nubosidad variable. La temperatura se mantendrá estable, con 10 grados de mínima y 21 grados de máxima. El viento soplará débil a moderado del sector Este.

Lunes 2: seguirá la nubosidad variable, con un leve ascenso de la temperatura. La mínima prevista es de 11 grados y la máxima de 23 grados. El viento soplará débil del Noreste.



 

El Tiempo en Campana:
Muy fresco a templado, con sol, y nubes
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-