En declaraciones radiales, la Presidente del PJ local le apuntó a Juan Ghione, y asintió cuando la consultaron sobre Adriana Barbero y Andrea García. También cuestionó duramente la actitud de Oscar Trujillo. El lunes encabezaría una reunión partidaria.
La Intendente y Presidente del Partido Justicialista de Campana, Stella Maris Giroldi, se refirió ayer al futuro del PJ local, adelantó que el lunes habrá una importante reunión y señaló que espera la renuncia de "aquellos que se fueron" como Juan Ghione, pero también de dos dirigentes de mucha historia para la gestión como Adriana Barbero y Andrea García.
"Voy a llamar a la reunión de partido el lunes, así que hay que hacer unas charlas con los que quieran, porque hay algunos que tienen que renunciar, como los que se fueron como (Juan) Ghione y algún otro más seguramente, (que) espero que tengan la grandeza de renunciar", señaló la Intendente.
Rápidamente, el periodista Rubén Dusac tomó la posta por esos "otros" y consecutivamente le mencionó a Adriana Barbero y Andrea García. Y la respuesta de la Presidenta del PJ Campana fue rápida en ambos casos: "Espero".
Barbero (quien habría renunciado a su cargo como Secretaria de Comunicación Institucional) es la actual Secretaria Administrativa del PJ Campana, mientras que García es Secretaria de Organización de la Comisión Directiva electa en 2013.
Luego, cargó contra Oscar Trujillo (quien en las últimas horas había llamado, remarcando que no sabía si podía llamarlo compañero, porque "no tuvo siquiera la capacidad de preguntar si necesitábamos algo" tras las Primarias. "No tiene la grandeza que tiene que tener si se quiere llamar peronista", afirmó Giroldi, quien aseguró que Trujillo "es el menos indicado de hablar ya que no participó" del proceso camino a las Generales y que va a transmitir eso "arriba".
"Hay que hablar cuando uno tiene un caudal de votos importante, pero estos se creen que tienen el peronómetro a favor de ellos. Los pingos se ven en la cancha. Ahora están diciendo Macri o Scioli. Vamos a ver qué hace él. Ayer (por el jueves) Cristina dio un mensaje que tienen que trabajar todos. Él cree que tiene a todo el pueblo atrás suyo y lo que realmente tiene es un sector de la sociedad, nada más", finalizó al respecto.
En tanto, sobre su futuro señaló: "Me voy a dedicar a otras cosas. Llamaré a una reunión del partido y veré desde dónde trabajo, porque yo soy peronista".
GIROLDI ES LA PRESIDENTA DEL PJ CAMPANA.