InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:51
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 31/oct/2015 de La Auténtica Defensa.

Refuerzan la seguridad ante amenaza terrorista contra los shopping Abasto y Unicenter




El Secretario de Seguridad, Sergio Berni, explicó que ante las amenazas en Abasto y Unicenter se iniciaron "de manera inmediata" los operativos de seguridad pertinentes y aclaró que "se extenderán por 48 horas".

"El operativo de seguridad no es gradual, sino que se actúa de manera inmediata y en conjunto con las cuatro fuerzas federales y la Policía de la Provincia de Buenos Aires y la Metropolitana", sostuvo el funcionario durante el breve mensaje que brindó a los medios junto al director de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli; y el subdirector, Juan Martín Mena.

Por su parte, la Cámara Argentina de Shoppings aseguró ayer que se "han tomado todas las precauciones" a partir de la amenaza terrorista recibida en el exterior sobre eventuales atentados en ambos centros comerciales.

"Ante los trascendidos que sugieren la existencia de amenazas contra dos centros comerciales asociados queremos llevar tranquilidad a los empleados, sus familias y los clientes", dijo la entidad.

En ese sentido, aseguraron que se "han tomado todas las precauciones pertinentes, de acuerdo a los procedimientos, como se hace habitualmente con este tipo de contingencias".

Se está trabajando en conjunto con los organismos de Seguridad, quienes de acuerdo a sus responsabilidades, están brindando toda la colaboración a fin de prevenir cualquier eventual incidente", aclararon.

Ubicado a poco más de 50 kilómetros de Campana, Unicenter congrega los fines de semana una gran cantidad de vecinos, debido a la variedad de marcas, el gran complejo de cines y su accesibilidad desde la autopista Panamericana.


SERGIO BERNI, AYER JUNTO A PARRILLI Y MENA.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-