InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 21/sep/2020 - 22:54
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 31/oct/2015.

Correo de Lectores:
Elecciones: 25 octubre de 2015
Por Alejandro Cacciabue




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Salud y Felicitaciones para Todos los Candidatos que han merecido el Mandato del SOBERANO.

Atencion Señores, no es una Carta Abierta, tiene condiciones ineludibles a cumplir: Honradez, Etica y Moral Republicana, Eficiencia, Transparencia, Solidaridad, Total Actividad, Austeridad …

Todos los Gobernantes en los tres-3- Estados de Gobierno deben tener como mira ejecutiva las necesidades básicas del Ser Humano, pues la razón de Ser de la Politica es la Seguridad y Bienestar de la Gente.

Todos los Gobernantes deben concretar para bien de la Sociedad su Plan de Gobierno y Juramento al asumir, privilegiando lo propio y aceptando lo mejor de sus Colegas y de eventuales Adversarios.

En el orden Municipal se debe recordar la buena gestión del ex Intendente Varela , se valora aceptable los dos-2- periodos de la Sra. S. M. Giroldi con su Equipo. Se descuenta que la nueva gestión de S. Abella estará acorde con lo pre anunciado, proyectando soluciones en áreas sensibles como Seguridad, Transporte Urbano-disminuir accidentes en cruces neurálgicos- Educacion, Salud, Areas Juveniles, Costanera. . .

Con relación a n/ Provincia y debido a su gravitación Geopolitica, Productiva, Economica y Social respecto al Pais todo, debio realizar entre otras el mejoramiento de las rutas y caminos rurales para la Seguridad y Desarrollo de las economías productivas, muy afectadas en todo el Pais y las respectivas áreas de Infraestructuras urbanas en los Municipios mas afectados por la densidad poblacional ; con probidad, ejecución técnica e inspección adecuada se lograra una aceptable realización, priorizando las zonas de mayor urgencia. En su descargo se señala que la Nacion le resto puntos de su recursos, que por la gravitación expresada significa varios Miles de Millones.

Respecto a la Nacion al valorar la extensa labor desarrollada en los 12 años, aceptada y observada en lineamientos generales, tanto política como económica, dada la idiosincrasia, interés personal y sobreactuación de los políticos en funcion de gobierno. Con la mejor predisposición y para bien de Todos se menciona Temas Basicos a cubrir: SEGURIDAD que involucra a la Niñez . Juventud y Poblacion en general. ENERGIA por no iniciar en 2008 n/propia producción energética, nos insumio grandes montos de divisas para satisfacer el desarrollo progresista. INFRAESTRUCTURA Vial y Ferroviaria, es ya conocido por n/Legisladores nacionales el Proyecto Nacional de AUTOPISTAS INTELIGENTES.org que abarca todo el Pais, no exigia recursos del Estado, con Leyes y Organismos que garanticen los Objetivos y confianza de nuestras Autoridades, tendremos Empresas y Capitales para su concreción; la abonaran los Usuario- 3ct. X lt. Combustible- que se brindaran seguros a las respectivas Autoridades. Se imaginan Uds. la Autopista N 7 uniendo ambos Oceanos.

Todas las obras para el mejoramiento de Vida de la Gente no tienen "Padrino", son publicas y para beneficio de Todos.

Estos temas importantes para nuestra Sociedad y Proyección Nacional se desarrolla en extensa notas a cubrir en otra oportunidad.

Campana, 27 de octubre de 2015

Alejandro Cacciabue

D. N. I. 4.711.000


 

Correo de Lectores:
Elecciones: 25 octubre de 2015
Por Alejandro Cacciabue
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-