Este domingo 1 de noviembre, a partir de las 14 horas, la familia de ASIMRA será protagonista de una verdadera fiesta al aire libre. En el camping gremial, sobre la Ruta 4 en Los Cardales, los afiliados de las distintas empresas nucleadas en la Seccional Campana compartirán una tarde en familia con juegos, shows y sorteos.
"Es el tercer año consecutivo que se realiza esta fiesta, donde esperamos a más de 1200 personas que forman parte de esta gran familia de supervisores metalmecánicos. Un fin de semana para compartir con la familia trabajadora" señaló Carlos Gutierrez, Secretario Gremial.
Para la ocasión, se pide a las familias que lleven ropa cómoda y buena onda, como también algo "para el mate", el cual tiene un sabor especial en las cómodas instalaciones del predio metalmecánico. En esta ocasión, la solidaridad ocupará un lugar importante en la convocatoria, ya que fueron especialmente invitados los niños del Hogar de Lourdes.
"Habrá peloteros, toros mecánicos, así como también otros juegos y un show sorpresa" anticipó Gutierrez. En el ingreso, los invitados posarán para una foto y al retirarse, podrán llevarse de recuerdo la imagen familiar (quien no pueda quedarse hasta el final se le acercará por medio de su comisión interna).
El tiempo será un aliado especial para disfrutar de una jornada inolvidable para las familias de ASIMRA, desde donde cada año surge la invitación para un encuentro especial.