InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 13/jul/2020 - 06:31
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 01/nov/2015.

Villa Dálmine encontró en el tiro del final otro envión para su sueño de Primera




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En la última jugada del partido, Nazareno Solís robó un balón y marcó el gol de la victoria ante Los Andes. De esta manera, en la pelea por el último boleto al Reducido por el segundo ascenso a Primera, el Violeta le sacó tres puntos de distancia a Instituto, que juega hoy como visitante ante Estudiantes de San Luis. En la próxima fecha, recibe el sábado a Boca Unidos de Corrientes en Campana.

Nada, no lo quedaba nada al partido.

Si hasta la parcialidad local ya había mostrado su bronca porque Los Andes sumaba otra fecha sin ganar y con el punto daba por terminadas sus esperanzas de acceder al Reducido por el segundo ascenso a Primera División.

Nada, no le quedaba nada al partido.

El árbitro Silvio Trucco había adicionado tres minutos y por allí andaba el reloj, acariciando los 48 de ese segundo tiempo, impiadoso con las ilusiones de ambos.

Nada, no le quedaba nada al partido.

Ya los simpatizantes Violetas estaban poniendo en la balanza los pro y los contra de un empate que le permitía al equipo despegarse de Instituto, pero que parecía poco para el tramo final de esta batalla palmo a palmo por el quinto puesto.

Nada, no le quedaba nada al partido.

Muy lejos había quedado aquel buen inicio de Villa Dálmine, manejando el balón para dominar la mitad de cancha y mostrando que, de contra, también podía lastimar cada vez que Los Andes se volcara al ataque.

Nada, no le quedaba nada al partido.

Allá lejos habían quedado también esas tres chances clarísimas que tuvo el Milrayitas en aquella primera parte, una desperdiciada por Marcos Brítez Ojeda a los 14 minutos y otras dos abortadas por enormes respuestas de Carlos Kletnicki ante remates cara a cara de Diego Galeano, primero a los 27 y después a los 41 del primer tiempo.

Nada, no le quedaba nada al partido.

El segundo tiempo había transcurrido sin grandes sobresaltos para los arqueros. Apenas el ingreso de Ezequiel Cérica le había generado preocupaciones a Maximiliano Gagliardo, quien a los 37 debió intervenir para desviar un violento zurdazo de Pastel tras una gran pase filtrado de Celaya. Por entonces, Cérica ya había demostrado su despliegue y su voluntad para encontrarse con dos "casi oportunidades" dentro del área chica (en una no pudo controlar para sí y en la otra, no alcanzó a conectar de lleno su palomita).

Nada, no le quedaba nada al partido.

Los Andes ya "había echado el resto" con los cambios ofensivos que había propuesto su DT Fabián Nardozza y que llevaron a que el partido se partiera en dos, aunque ni uno ni otro había aprovechado que el mediocampo se transforme en zona de paso.

Nada, no le quedaba nada al partido.

Y sin embargo le quedaba todo.

Le quedaba ese error en la salida defensiva de Emanuel Martínez, que perdió la pelota ante la marca de Solís, quien escapó solo por izquierda con el apoyo de Cérica por el centro. Eran dos contra un indefenso Gagliardo.

Era, era, era…

Fue.

Nazareno no dudó nunca, vio un espacio en el primer palo del arquero local y allí acomodó su definición de zurda antes de salir disparado hacia el córner opuesto, la boca llena del grito sagrado, los brazos desplegados al mediodía de Lomas de Zamora, el pecho inflado, sí, el pecho inflado y bien Violeta, ese Violeta que es orgullo de una ciudad que gritó, que explotó y que se emocionó hasta las lágrimas con un equipo que no sabe conformarse y que es capaz de alegrías impensadas.

Por eso, cuando no quede nada, pero nada de nada, allí estará este inmenso Villa Dálmine.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

LOS ANDES (0): Maximiliano Gagliardo; Emanuel Martínez, Walter García, Alejandro Cabral Juan Pablo Segovia; Luis Zeballos, Fernando Lorefice, Marcos Brítez Ojeda; Diego Galeano, Juan Manuel Olivares; Alejandro Noriega. DT: Fabián Nardozza. SUPLENTES: Matías Garavano, Maximiliano Barreiro, Fernando Gutiérrez, Franco Ruibal, Rodrigo Salinas, Jorge Córdoba y Ricardo Vera.

VILLA DÁLMINE (1): Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Juan Celaya; Renso Pérez, Horacio Falcón, Jonathan Figueira; Matías Nouet, Francisco Fydriszewski y Nazareno Solis. DT: Sergio Rondina. SUPLENTES: Pedro Fernández, Jorge Demaio, Diego Grecco, Diego Núñez, Esteban Pereyra, Andrés Soriano y Ezequiel Cérica.

GOLES: ST 48m Nazareno Solis (VD).

CAMBIOS: ST 18m Núñez x Figueira (VD), 20m Gutiérrez x Zeballos (LA), 27m Cérica x Nouet (VD), 34m Barreiro x García (LA), 33m Soriano x Fydriszewski (VD) y 37m Vera x Brítez Ojeda (LA).

AMONESTADOS: Galeano (LA); Valdez (VD).

CANCHA: Los Andes.

ÁRBITRO: Silvio Trucco.




JONATHAN FIGUEIRA FUE TITULAR COMO VOLANTE POR IZQUIERDA.


NAZARENO, QUE TENÍA APOYO POR EL CENTRO, YA ELIGIÓ EL PRIMER PALO PARA MARCAR EL GOL DE LA AGÓNICA VICTORIA VIOLETA.


EL INGRESO DE CÉRICA LE DIO OTRA VITALIDAD AL ATAQUE VIOLETA.


EL GRITO SAGRADO DE NAZARENO SOLIS, QUIEN TRAS DEFINIR ANTE GAGLIARDO EMPIEZA UN FESTEJO QUE SE MULTIPLICO EN TODO CAMPANA.


RUBÉN ZAMPONI, EN UNA BÚSQUEDA AÉREA EN EL ÁREA RIVAL

 

Villa Dálmine encontró en el tiro del final otro envión para su sueño de Primera
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-