Hoy domingo será un día parecido al de ayer, con un amanecer ligeramente frío y una tarde templada. En el cielos e seguirán viendo nubes, que tendrán un evolución variable, mientras que el viento se mantendrá del Este, soplando en forma moderada.
La situación meteorológica mantiene la presencia de un sistema de alta presión al sur de las costas bonaerenses. Como el viento gira en sentido antihorario alrededor del anticiclón, en nuestra zona proviene del este y favorece la estabilizada en la temperatura, mientras que también hay algún aporte de humedad, que luego se convierte en nubes. Por eso hoy el día será parecido al de ayer, con sol y nubes en el cielo y una temperatura que mostrará poco cambios.
Mañana lunes el viento rotará al Noreste y eso ayudará a moderar ligeramente a la temperatura. En el cielo se verán muchas nubes altas, que limitarán la presencia del sol.
El martes hará un poco más de calor (no mucho), mientras que el sol volverá nuevamente a ser acompañado de nubes de evolución variable. El viento otra vez se intensificará y rotará al Sudeste.
La tendencia para el resto de la semana muestra poco cambios hasta el jueves. Luego, habrá un incremento de la temperatura y los días se volverán cálidos, con buen tiempo asociado. Hacia el fin de semana seguramente el termómetro rondará los 30 grados.
Pronósticos
Hoy, domingo 1º de noviembre: el cielo tendrá nubosidad variable. La temperatura se mantendrá estable, con 10 grados de mínima y 22 grados de máxima. El viento soplará débil a moderado del sector Este.
Mañana, lunes 2: seguirá la nubosidad variable, con un leve ascenso de la temperatura. La mínima prevista es de 11 grados y la máxima de 23 grados. El viento soplará débil del Noreste.
Martes 3: habrá sol y nubes y subirá un poco más la temperatura. La mínima prevista es de 13 grados y la máxima de 24 grados. El viento soplará débil del Este y cambiará a moderado del Sudeste.