InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 13/jul/2020 - 06:23
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 01/nov/2015.

Para los vecinos:
No le debo nada a nadie y todo a mis vecinos
Por Carlos Cazador




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El martes en este mismo espacio confirmé el único compromiso de Primero Campana: los vecinos. En tiempos donde la política se ha reducido a agresiones o promesas de colores, esto no es poco. Estamos aquí para vos. Las puertas del partido están abiertas para que lleves tus problemas, tus necesidades y tus ideas para la ciudad, y juntos luchemos para verlas hechas realidad.

La siguiente gran decisión de Primero Campana es cómo continuar su devenir político. Yo creo firmemente que a Sergio Massa le depara un gran futuro en la escena nacional. Si sigue por este camino, más temprano que tarde será presidente de la Nación. Pero dentro del Frente Renovador también se producirá un recambio pase lo que pase en el ballotage del próximo 22 de noviembre, y eso afecta todas las fuerzas que lo constituyen, algunas desde su inicio como en nuestro caso.

Esto, por supuesto, lejos es dar a entender un cierto re-alineamiento. Y menos aún con respecto al nuevo gobierno, como se ha divulgado por ahí. Acción Comunal Primero Campana es una agrupación independiente, que nunca le debió ningún favor ni a la intendente saliente y al intendente electo.

En definitiva: nosotros continuaremos levantando las mismas banderas que ahora. Nos opondremos a los mismos que proponía el gobierno de Stella si se llegaran a repetir ciertas políticas, y apoyaremos lo mismo que acompañamos en el pasado. No importa que el color del Municipio haya cambiado.

Porque para nosotros las ideas son más importantes que el acodamiento a los que nos tienen tan acostumbrados tantos políticos nacionales y locales. Vos lo sabés mejor que nadie: desde que nació, Primero Campana es oposición. Y tuvimos en su momento la chance de formar parte del Frente para la Victoria, ofrecida por un altísimo dirigente a nivel nacional, y la declinamos. Tal vez de la mano de Cristina en el 2007 hubieses alcanzado nuestro ansiado objetivo: ser gobierno de Campana. Pero era traicionar lo que sentíamos y lo que creíamos. Y por eso nos quedamos plantados en nuestro lugar que, equivocado tal vez, defendemos como propio.

Recordaba algo de todo esto cuando el jueves, en la última sesión de Sebastián Abella como concejal, lo felicité por haber logrado la meta de ser intendente de su ciudad. Me emocioné al hacerlo, porque veía en él las ganas y la ilusión que tuve y todavía tengo. Ojala Sebastián, si estás leyendo esto, hagas un gran gobierno. A mí como político no me va a convenir, obvio. Pero como vecino te lo voy a agradecer, al igual que lo harán todos los habitantes de esta hermosa Campana.

De lo contario, te lo advierto también, tendrá a un firme opositor. Porque si vos hacés las cosas mal, si no cumplís todo lo que prometiste en tu campaña -y prometiste mucho, eh-, le va a ir mal a los vecinos de mi ciudad. Y yo solo tengo existencia política por ellos, que desde hace años me siguen eligiendo como uno de sus concejales. Ese es mi deber y lo cumpliré sea quien sea la cabeza del estado local.

Por otra parte, quiero decirles a todos que a pesar de que la campaña terminó, nosotros seguimos divulgando nuestras propuestas. A través de este espacio gráfico, que seguirá como hasta ahora. Y también desde nuestro programa de radio "Primero Campana, Primero los Vecinos", que hacemos de lunes a viernes de 12 a 13 en FM Simple 97.3. Nos gustó tanto hacerlo, que extendimos su continuidad hasta diciembre y posiblemente también estemos el año próximo. Así que… ¡los esperamos del otro lado!

Un fuerte abrazo,

Carlos Cazador

Cel 15676483

Bloque ACPC en el FR 407061/62

prensaccazador@hotmail.com

Sede ACPC - San Martin 422

f/CarlosCazadorOK




 

Para los vecinos:
No le debo nada a nadie y todo a mis vecinos
Por Carlos Cazador
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-