InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 13/jul/2020 - 04:42
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 01/nov/2015.

Rincón Tuerca




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


 NUESTRO E-MAIL: rincontuerca@ubbi.com

FORMULA UNO:

La categorìa màs importante del mundo està desarrollando otra carrera del campeonato en el autódromo de México. Televisa Fox Sport.

RETORNO:

El retorno de Darío Laccette será en el Turismo 4000 Argentino con su Ford aquel que utilizó en el TC Pista y el mismo se está armando en Chivilcoy para luego traerlo la fortaleza de Tártara donde se atenderá todo el año.

ARRANCAR:

La idea es arrancar desde la primera del año con este auto que tendrá planta impulsora de Tártara, el chasis a cargo de Fabián Fuentes en pista y se hará toda la temporada en la categoría mencionada, el color será el tradicional negro con llantas cromadas.

PILOTO:

Resultó extraño en el equipo pero lo concreto es que Pablo Savastano si bien cedió su Fiat Uno para correr el ex campeón piensa en seguir en la alta competencia pero como piloto porque es lo que realmente siente y desea antes que ser armador de motores como se viene hablando por estos días.

TURISMO CARRETERA:

La máxima va por otra competencia del campeonato en este fin de semana en el autódromo de La Pampa donde va ingresando en la parte final del torneo.

RECUERDOS:

En nota televisiva Roberto Riesco dijo que haber corrido en Alma le dejó muy lindos recuerdos y que volver sería imposible por los costos que se manejan y además no cuenta con los tiempos para tal emprendimiento.

CONTENTOS:

Así se mostraban los encargados del auto de Beto Beldaño en la categoría ASM donde finalizó séptimo con la atención de Juan Sbarra que pagaron un salto importante en una categoría muy competitiva.

AUSENCIA:

La ausencia de Valerio Diamente en la última carrera en las categorías donde viene participando se debe a la falta de presupuestos para concreta resta posibilidad. Igual el oriundo de Exaltación de la Cruz espera estar antes del cierre de la temporada.

NIVEL:

Manteniendo casi el mismo nivel de las últimas carreras en la Clase A del TC Bonaerense Juan Pablo Galliano terminó sexto en la final sumando puntos para el campeonato. Sin duda que cambiar de equipo en su momento dio sus resultados para el piloto local.

ATENDER:

El ofrecimiento para atender un auto para el Turismo Carretera ya fue oficializado para Juanjo Tártara con el agregado que se sumó esta semana un TC Pista y habla de un interesante proyecto para el motorista zarateño que está definiendo por estos días esta posibilidad.

APURAR:

El auto para la fórmula Renault está a disposición del joven local y lo esperan en el equipo para ir haciendo las primeras pruebas para definir su futuro. Por el momento da la sensación que se apuraron los tiempos en el orden familiar dado que la plata para las pruebas no apareció aún.

FIAT 1,5:

La categoría desarrolla otra carrera en este fin de semana en el autódromo de La Plata con otro parque interesante de autos. Desde las once de la mañana arrancan con las series.

ABONAR:

Todo comenzó como un juego pero terminó jugándose un asado entre el Bubu Guerra y el Pájaro Suarez que finalmente perdió la apuesta y ahora deberá abonar el mismo. Don Guerra espera que su piloto cumpla.

TC PISTA:

La categoría desarrolla este fin de semana otra competencia del presente campeonato en el autódromo de La Pampa con su habitual parque de autos.

SORPRENDIDOS:

En el equipo todos quedaron sorprendidos cuando Pablo Clerici tomó la iniciativa de realizar un asado para todos y hasta se encargó de hacer el mismo que fue aceptado por todos los comenzales. Lo único que se olvidó es de llevar y preparar una ensalada; ahora prometió que no volverá a ocurrir.

QUESOS:

Sus amigos confirmaron que los promocionados quesos que entrega Daniel Del Bianco no son elaborados por el gringo que asegura preparar. Parece que los compra en campo vecino y luego los vende. Dicen que le va a crecer la nariz.

CONTINUIDAD:

No fue confirmada la continuidad de la señorita en la alta competencia en la presente temporada donde venía en pleno crecimiento como piloto. Cuestiones personales pueden cortar su carrera deportiva.

GANAR:

Luego de un retorno deseado volvió a la categoría Pako y ganó su carrera Gustavo Milivinti que disfrutó mucho esta posibilidad donde el representante de Zárate quiere continuar en la categoría.

FUTURO:

Ya se está trabajando para ir viendo donde se correrá el año próximo, hubo una oferta para el TC Mouras, alguien ya lo habló para pasar al TC Pista pero en concreto se aguarda ver el cierre de esta temporada para definir el futuro al menos públicamente. El joven piloto escucha y medita lo que viene sabedor que el dinero marca los pasos a seguir.

TURISMO ZONAL PISTA:

La categoría vuelva al autódromo capitalino con sus dos clases y su interesante parque de autos durante este fin de semana donde desde las diez de la mañana arranca con la clasificación.

PUNTOS:

La monomarca Fiat viene de correr en el autódromo platense con otro parque interesante de autos donde los puntos mas importantes se lo llevó al ganar Fabian Carneirinho con treinta autos en pista.

FECHAS:

Aldo Morello presidente de la categoría monomarca Fiat confirmó que las dos fechas que le restan será en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y el coronación será el fin de semana largo de locho de diciembre.

GANADORES:

El TC Bonaerense viene de hacer otra carrera en el autódromo de Baradero donde los ganadores fueron en la Clase Light: Brain Donamani, Clase A: Juan Manuel Diaz, Clase C: Pablo Batista y en la D: Mauricio Hidalgo.

CONFIRMAR:

Los dirigentes del TC Bonaerense confirmaron la próxima carrera que se concretará en el autódromo de Navarro el fin de semana del 7 y 8 de noviembre es decir la próxima semana si las condiciones meteorológicas son buenas.

FORMULA 07:

El autódromo capitalino será el testigo de esta nueva fecha del campeonato para la categoría que llega con sus dos clases arrancando a las nueve y treinta con la clasificación.

JUGUETE:

Tiene toda la intensión de meterse en las picadas con su producto que está armando en su taller y como vienen los trabajos asegura que antes de fin de año estará compitiendo con el 147 con el cual desea lograr obtener buenos resultados junto a JC Team donde Don Fernando "Yimmi" quiere ser protagonista.

TC 2000:

La categoría está desarrollando otra carrera del campeonato en el autódromo de Río Cuarto en la provincia de Córdoba durante este fin de semana. Televisa Canal Trece a través del programa "Carburando" desde las diez treinta de la mañana.

CAMBIO:

El cambio en el reglamento para las clases de la categoría Alma están en pleno desarrollo y aya se trabaja pensando en la próxima temporada donde la intensión es arrancar por la Copa Master con el cambio de cilindrada para los motores.

PARTICIPE:

En el taller, en el galpón de la calle Goujón los muchachos juegan a ser mecánicos por las tardes sin reparar que todos forman parte de las aceleraciones que provocan los vehículos haciendo partícipe a vecinos que al no ser un Ford el ruido se torna molesto y desagradable.

DESCARTAR:

Si la temporada venidera Ignacio Tártara no llega a correr su chasis con el cual logró tantas satisfacciones no habrá que descartar que su padre haga algunas carreras con el mismo para despuntar el vicio.

DETALLES:

Las ganas de correr con el Fiat Uno por parte de Gonzalo Di Nardo están intactas y si logran corregir algunos detalles en el auto desean estar en pista para terminar de saber en que hay que poner más énfasis para lograr tener el auto competitivo que se desea para correr en la categoría Alma.

TC 2000 PLATENSE:

En el autódromo de La Plata la categoría encara otra carrera del campeonato en este fin de semana con su habitual parque de autos.

ARMAR:

Cada vez suena con más fuerza la posibilidad de que Guillermo Fernandez termine armando otro auto para su hijo Gastón y se sume a la clase promocional de la categoría Alma en la próxima temporada.

VENDER:

Finalmente el auto para correr en la clase promocional de Pablo Villaverde está a la venta y para quienes deseen verlo el mismo está en la Agencia de la avenida Ameghino en la ciudad de Campana.

CONTINUAR:

Luego de charlarlo con su equipo, Franco Rodriguez continuará otra temporada en karting de donde viene de ganar un campeonato en la categoría Rotax y con la asistencia del mismo equipo.

FORMULA 4 APAP:

La categoría Escuela del automovilismo zonal encara este fin de semana otra carrera del campeonato en el autódromo de La Plata utilizando el circuito más largo con chicana donde cuenta con otro parque interesante de máquinas.


 

Rincón Tuerca
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-