InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 25/abr/2024 - 16:18
 
Cubierto con lluvias
18ºC Viento del Este a 12Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 03/nov/2015 de La Auténtica Defensa.

Curioso robo y "devolución" de un automóvil




Un vehículo robado el viernes apareció el domingo frente a un lavadero, con la patente cambiada, luego que dos sujetos lo llevaran a lavar y, tras retirarlo, lo dejaran estacionado enfrente.

En un caso que llamó la atención en las últimas horas, el último domingo se logró recuperar un automóvil que había sido denunciado como robado dos días antes. Lo más curioso del caso es que, el domingo por la mañana, el vehículo fue llevado a un lavadero y posteriormente fue retirado por dos sujetos que lo dejaron estacionado enfrente de ese local, donde a la tarde fue advertido por su dueño.

Según trascendió, el Fiat Palio Adventure de color gris fue "levantado" el viernes 30 en las inmediaciones de la cancha de Villa Dálmine. Ese mismo día, su dueño hizo la correspondiente denuncia en la Comisaría Campana.

Dos días después, el domingo, cuando se encontraba en la Plaza España, advirtió estacionado en la zona, un automóvil muy similar al suyo, aunque con diferente patente. Pero cuando se acercó, descubrió que los vidrios tenían grababas las patentes originales, correspondientes a su auto.

Fue entonces que llamó a la Policía, que a través de la consulta a la Radio Estación Departamental verificó las afirmaciones del hombre. Luego, gracias al testimonio del responsable del lavadero ubicado frente a la Plaza España, se pudo establecer que el vehículo había sido dejado para su limpieza en horas de la mañana y que, posteriormente, fue retirado por dos sujetos que lo habrían dejado estacionado enfrente.

Por el hecho, tomó intervención la UFI Nº 2 que investigaba el robo del automotor y que ahora sigue la causa por el correspondiente hallazgo.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-