InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 05/jul/2020 - 04:55
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 03/nov/2015.

El Tiempo en Campana:
Sol, nubes y tiempo inestable
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy martes el tiempo se presentará inestable en horas de la tarde y quizás se produzcan un par de chaparrones de poca consideración. Luego de un amanecer fresco, la temperatura subirá hasta los 25 grados, pero hacia la noche comenzará a refrescar. Otra característica saliente de la jornada será el viento, que cambiará al Sudeste y se incrementará desde el mediodía.

La situación meteorológica dependerá hoy del pasaje de un frente frío más bien débil, que forzará al viento a rotar al Sudeste desde el mediodía. Sin embargo el cambo de temperatura se notará recién hacia la noche, mientras que durante el día el termómetro llegará a marcar unos agradables 25 grados. En el cielo se verán nubes de evolución variable y por la tarde tornarán inestable al tiempo. No habría que descartar un par de chaparrones ligeros y de poca consideración.

Mañana miércoles estará bien fresco temprano, volviéndose luego templado. El viento seguirá haciéndose sentir del Sudeste y del Este, mientras que en el cielo habrá un incremento de la nubosidad que limitará la presencia del sol durante toda la jornada.

El jueves el cielo seguirá nuboso, mientras que la temperatura subirá un poco. Ya el viento será mucho más flojo, manteniéndose siempre del sector Este.

La tendencia para el resto de la semana muestra el establecimiento de una masa de aire más cálido que promoverá un incremento significativo de la temperatura. Simultáneamente, reinarán condiciones de tiempo bueno.

Pronósticos

Hoy, martes 3: habrá nubosidad variable y por la tarde el tiempo se volverá inestable. Hay riesgo de un par de chaparrones aislados. La temperatura prevista variará entre 12 grados de mínima y 25 grados de máxima. El viento soplará débil del Noreste y cambiará a moderado del Sudeste, con algunas ráfagas.

Mañana, miércoles 4: estará algo más fresco con 10 grados de mínima y 22 grados de máxima. El cielo variará de poco nuboso a mayormente nublado. El viento soplará moderado del Sudeste.

Jueves 5: el cielo se mantendrá nuboso, con leve ascenso de temperatura. El viento soplará débil del sector Este. La temperatura variará entre 10 grados de mínima y 23 grados de máxima.



 

El Tiempo en Campana:
Sol, nubes y tiempo inestable
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-