InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 18/sep/2020 - 18:07
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 03/nov/2015.

Atacaron y causaron destrozos en la emisora FM Campana




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Según explicó Caly Tasistro, en la noche del domingo, "una banda de inadaptados" rompió persianas y el ventanal principal. Además, el responsable del medio contó que días atrás también el móvil de la radio había sido víctima de una agresión.

En la noche del domingo, un grupo de individuos atacó y causó destrozos en el local de la emisora FM Campana (104.9Mhz), cuyo responsable es Carlos Tasistro.

"Días pasados ya habíamos sido víctimas de una agresión contra nuestro móvil, al cual le rompieron uno de sus vidrios. Y anoche, después de los festejos de Boca campeón, no sabemos si producto del exceso de festejos o qué, una banda de inadaptados agarró a puntapiés el frente de nuestro medio, rompiendo persianas y destruyendo el ventanal principal de la radio", explicó Caly respecto a lo sucedido.

Además, el conductor radial comentó que pudo hablar con vecinos de la zona (Las Heras y Urquiza), quienes le manifestaron que, tras los hechos, "la patota" siguió camino "hacia el lado del barrio San Felipe", aunque aseguró no tener certezas sin los atacantes pertenecen a ese barrio.

"Quiero destacar el rápido accionar del CIMoPU y la Policía que, en minutos, estuvieron en el lugar y se contactaron conmigo. Luego la Policía tomó rumbo a San Felipe para ver si lograban encontrar a los responsables, pero hasta el momento no tenemos ninguna noticia de que hayan detenido a alguien por ese hecho", señaló Tasitro.

"Nuestro medio tiene un estilo muy particular de ser crítico a todo lo que ocurre en nuestra ciudad. Queremos pensar que esto no es parte de otra campaña intimidatoria como ya tuvimos en algún momento nefasto de esta ciudad. Esperamos que la Justicia tome las medidas del caso, investigue y encuentre a algún responsable", agregó el responsable de FM Campana, quien descartó que este hecho modifique su forma de trabajar: "Esto no amedrenta a nuestro medio bajo ningún punto de vista. Todo lo contrario: nos inyecta ánimo para seguir denunciando todo aquello que ocurre en este pueblo. Y reforzaremos la crítica cuando sea necesario. La libertad de expresión es un derecho al que nadie podrá dar fin pase lo que pase", concluyó Caly.



 

Atacaron y causaron destrozos en la emisora FM Campana
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-