InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 01/oct/2020 - 03:01
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 03/nov/2015.

Rondina: "Nuestra idea es sacar los seis puntos que quedan en juego"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El entrenador de Villa Dálmine aseguró que el plantel está metido de lleno en la lucha por acceder al Reducido, aunque reconoció que se pelea "contra un grande" y que se viene un fixture complicado para el Violeta.

El plantel de Villa Dálmine arrancó ayer la semana con toda la alegría por el triunfo conseguido el sábado en Lomas de Zamora ante Los Andes, pero con una pizca de tristeza porque Instituto no dejó puntos en su visita a Estudiantes de San Luis.

"Es un plantel que labura. Hoy estaban todos los jugadores predispuestos a entrenar, con ganas de seguir por este camino, de cuidar lo que tanto nos costó. Intentaremos hasta lo último", señaló en ese sentido el entrenador Sergio Rondina.

"Llegamos a 60 puntos, que es una locura. Pero tenemos que seguir metiéndole, nos quedan dos finales y a ver qué nos depara el destino", agregó.

El "Huevo" remarcó la calidad del rival en la pelea por ese quinto puesto: "Estamos peleando contra un grande (por Instituto), que en el banco tiene al entrenador más ganador del Nacional B, como lo es el Chulo Rivoira".

Pero, a su vez, dejó abierta la puerta a que, resultados mediante, Instituto no sea el único rival por el acceso al Reducido: "También le metimos un poquito de presión a Santamarina y Ferro, que estaban muy tranquilos", deslizó.

Rondina reconoció que el Violeta sólo piensa en sí mismo: "La idea nuestra es sacar los seis puntos que nos quedan en juego. No tenemos un fixture fácil. Boca Unidos tiene un gran plantel y buen cuerpo técnico, mientras que Gimnasia de Mendoza se va a jugar la última parada para mantener la categoría. Intentaremos quedarnos con los seis puntos y ver si nos alcanza para llegar al Reducido".

En caso de no lograr ese último objetivo que se propuso el plantel luego de asegurar la categoría y clasificar a la próxima Copa Argentina, el sábado (todavía sin confirmación oficial) frente a Boca Unidos podría ser el último encuentro del año como local para Villa Dálmine: "Esperemos que no sea el último, pero también esperamos que la gente venga y apoye a estos jugadores, porque más allá de lo que suceda, estos chicos se merecen el mejor marco y disfrutar de jugar con un lleno total. Pero repito: ojalá que no sea el último", aclara Rondina.

El entrenador, ya en frío, también se permitió un análisis de la victoria sobre Los Andes el pasado sábado: "Fue un tiempo para cada uno. En el primero no le encontramos la vuelta al juego y no pudimos tener profundidad. Los Andes nos perdonó la vida con las situaciones de gol que tuvo, porque entre la impericia de ellos y los reflejos de Carlos (Kletnicki) salvamos el cero. Y en el segundo tiempo salimos de otra manera, con el cambio de Núñez equiparamos la mitad de la cancha y empezamos a tener más la pelota. Cérica aportó la cuota de profundidad que nos faltaba y Nazareno empezó a jugar más libre y ahí empezamos a generar nuestras mejores situaciones. En el segundo tiempo, Los Andes no nos llegó y se dividió en dos el partido. Y nosotros tuvimos la fortuna de acertar la última".


EL FESTEJO DE RONDINA EN LOMAS DE ZAMORA TRAS EL AGÓNICO GOL DE NAZARENO SOLIS (FOTO: DIARIO OLE).

 

Rondina: "Nuestra idea es sacar los seis puntos que quedan en juego"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-