InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 05:34
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 03/nov/2015 de La Auténtica Defensa.

Docentes bonaerenses amagan con pedir hasta 40% de aumento




En estos términos se expresó Baradel, líder del gremio Suteba, al señalar que "ellos hablan del 30% al 40% de inflación", por los dirigentes del PRO.

Los docentes bonaerenses podrían pedir aumentos de hasta 40 por ciento en la próxima paritaria, ya con el gobierno de María Eugenia Vidal instalado en La Plata a partir del 10 de diciembre próximo.

Así lo adelantó este lunes el secretario general de Suteba, Roberto Baradel, quien explicó que ese reclamo podría estar en línea con la inflación estimada por relevamientos privados difundidos por legisladores de la oposición, incluidos los del PRO.

Baradel también criticó el modelo educativo de la Ciudad de Buenos Aires, en lo que anticipa un escenario tenso de convivencia entre los gremios docentes y la gobernadora que sucederá a Daniel Scioli. "Ellos han hablado durante años y no le han creído al Indec. Ellos hablan del 30% al 40% de inflación. Entonces supongo que estarán dispuestos a hablar de esos montos para aumentar los salarios docentes", enfatizó el dirigente gremial en declaraciones realizadas en medios de La Plata.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-