InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 18/ene/2021 - 08:32
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 03/nov/2015 de La Auténtica Defensa.

La UTN Facultad Regional Delta participó de los XVIII Juegos Deportivos Tecnológicos




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En la 18º edición de los JDT 2015 se consagraron campeones de las Copas de Oro las FR de Santa Fe, Córdoba, Haedo y Delta. Mientras que las FR de Reconquista, General Pacheco, Concepción del Uruguay, Chubut y Resistencia se llevaron las Copas de Plata del torneo.

El evento deportivo tecnológico de mayor jerarquía que se organiza en el país convocó a más de 2.000 alumnos de 30 Unidades Académicas que compitieron, en la Unidad Turística Chapadmalal, en las disciplinas de Fútbol 11 (masculino); Fútbol 5 (femenino); Básquet (masculino); Voleibol (femenino y masculino) y Ajedrez. En esta oportunidad se consagraron campeones de las Copas de Oro, en las distintas disciplinas, las FR de Santa Fe, Córdoba, Haedo y Delta. Mientras que las FR de Reconquista, General Pacheco, Concepción del Uruguay, Chubut y Resistencia se llevaron las Copas de Plata del torneo.

En tanto, en el Torneo por Equipos que se disputó en Ajedrez la Copa de Oro quedo en manos de la UTN- FR Delta. Mientras que el Torneo Individual de Ajedrez quien obtuvo la medalla del primer puesto fue Matías Campeón de la Facultad Regional de Santa Cruz. Por su parte, Sol Balanda de la UTN- FR Rosario recibió una medalla a la Mejor Ajedrecista Mujer de los JDT 2015.

El Equipo de la FR Delta, conformado por Marcelo Fernández, estudiante de Ingeniería Mecánica y Pedro Araujo, estudiante de 5° año de Ingeniería en Sistemas de la Información se adjudicaron la Copa de Oro por equipo en Ajedrez. "Este año fue bastante dificultosa la competencia, ya que hubo un nivel más alto que el del año anterior. Los chicos vinieron más preparados y se notó. Nosotros tenemos un taller en la Regional que se dicta una hora por semana. La facultad nos brinda el lugar y los materiales de juego. Allí tratamos de aprender bastante y de prepararnos para este torneo. Me gusta participar del torneo ya que uno aprende e interactúa con chicos de muchas Facultades Regionales", expuso Fernández ganador junto a Araujo. Por su parte, Pedro Araujo dijo estar contento con el resultado y con representar a su facultad: "Nosotros con Fernández también competimos el año pasado, y está vez notamos que fue más complicado. El nivel fue superior. Para mí es un orgullo representar a la facultad, uno es la cara visible de la Regional. El clima que vivimos los seis días, fue muy lindo".

Por su parte Miguel Mudir, Director de Deportes de la FRD destacó que la competencia se espera a lo largo del año, como facultad tenemos una política más amplia que incluye no solo a los alumnos sino que también a docentes y no docentes, sino también a los graduados a lo largo de todo el año, con una actividad intensa que incluye campeonato de futbol femenino, vóley y básquet.

Chapadmalal es una experiencia única donde la aprovechamos muchísimo destacaba Mudir, al llegar solo son estudiantes de las diferentes carreras pero a la vuelta regresa Delta, los chicos logran una unión y eso se nota en los pasillos de la facultad. Seguimos apostando al deporte como integración y Chapadmalal permite que interactúe toda la UTN en conjunto, y eso se ve.





 

La UTN Facultad Regional Delta participó de los XVIII Juegos Deportivos Tecnológicos
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-