InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 22/sep/2020 - 12:27
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 03/nov/2015.

Instituto ganó en San Luis y aplacó la emoción Violeta




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El equipo cordobés venció 3-1 a Estudiantes y se mantiene en la misma línea que Villa Dálmine, aunque con mejor diferencia de gol. Ferro y Santamarina no pudieron ganar y siguen sin asegurar su lugar en el Reducido.

La noche del domingo le puso paños fríos a todo ese fuego que aquella definición de Nazareno Solís en el último suspiro del partido ante Los Andes había despertado en el pueblo de Villa Dálmine. Es que Instituto pisó fuerte en San Luis, donde venció 3-1 como visitante a Sportivo Estudiantes y volvió a recuperar la quinta posición, último lugar de acceso al Reducido por el segundo ascenso a Primera División.

Es que La Gloria tiene mejor diferencia de gol que el Violeta (+10 contra +4) y le saca ventaja al equipo de nuestra ciudad en el desempate. Sin embargo, la lucha será hasta la última jornada.

Pero esta 40ª fecha del Nacional B también le abrió otras esperanzas al equipo dirigido por Sergio Rondina. Es que ni Ferro Carril Oeste (0-0 con Boca Unidos) ni Santamarina de Tandil (1-1 con Gimnasia en Jujuy) pudieron ganar, por lo que no lograron asegurar su clasificación en el Reducido. Y ven cómo Instituto y Villa Dálmine sigue escalando y se convierten en amenazas.

El que tampoco se baja de la pelea por llegar al Reducido es Atlético Paraná, que el domingo venció 1-0 como visitante a Juventud Unida de Gualeguaychú y con 57 puntos se mantiene a tiro del Violeta y La Gloria.

El último con chances de ingresar entre los primeros cinco es Douglas Haig (55), que le ganó 2-1 a Chacarita y mantuvo vivas sus mínimas chances de disputar el Reducido.

En tanto, en la lucha por el ascenso directo, Patronato volvió a establecer la brecha con Atlético Tucumán en tres puntos luego de su triunfo 1-0 sobre Independiente Rivadavia.

Igualmente, el Decano mantiene posibilidades de coronarse campeón en la próxima fecha, cuando reciba a Los Andes en Tucumán. Para ello deberá obtener un mejor resultado que Patronato, que visita a Juventud Unida en Gualeguaychú.

En cuanto a la pelea por el Reducido, Ferro y Santamarina clasificarán si suman de a tres en sus compromisos frente a Gimnasia de Mendoza y Estudiantes de San Luis, respectivamente. Mientras que Instituto recibirá al necesitado Sportivo Belgrano, al tiempo que Villa Dálmine también será local ante Boca Unidos de Corrientes.

Finalmente, Atlético Paraná recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero y Douglas Haig enfrentará como visitante a Guaraní Antonio Franco.

RESULTADOS 40ª FECHA: Los Andes 0-1 Villa Dálmine: All Boys 2-0 Guaraní; Unión (MdP) 1-2 Atlético Tucumán; Douglas Haig 2-1 Chacarita; Juventud Unida 0-1 Atlético Paraná; Boca Unidos 0-0 Ferro Carril Oeste; Gimnasia (M) 0-1 Central Córdoba; Gimnasia (J) 1-1 Santamarina; Estudiantes (L) 1-3 Instituto; Patronato 1-0 Independiente Rivadavia; Sportivo Belgrano 0-2 Guillermo Brown.



 

Instituto ganó en San Luis y aplacó la emoción Violeta
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-