InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 03/ago/2020 - 18:17
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 04/nov/2015.

Se conmemoró la Semana de la Policía Federal Argentina




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


El acto se desarrolló en la sede de la calle Las Heras y fue encabezado por el Comisario Eduardo Miguel Francescutti, Jefe de la Delegación Campana. Se entregaron los tradicionales premios y distintivos al personal.

El pasado viernes, se celebró la Semana de la Policía Federal Argentina en la sede local ubicada en la calle Las Heras al 400. El acto fue encabezado por el nuevo Jefe de la Delegación Campana, Comisario Eduardo Miguel Francescutti, quien fue el encargado de leer las palabras que hizo llegar el Comisario General Román Di Santo, Jefe de la Policía Federal Argentina.

"Es oportuno hacerles llegar mi sincero reconocimiento a su permanente esfuerzo y dedicación en pos de llevar adelante la misión que la Nación Argentina nos ha encomendado", señalaba la misiva que remarcaba también que "hoy nos reunimos para reconocer a aquellos que se han destacado por su vocación de servicio y cualidades especiales".

Así, posteriormente al recuerdo de "los Policía Federales caídos en cumplimiento del deber", llegó el momento de los premios y distintivos al personal. Entonces, recibieron plaquetas el Sargento 1º Silvio Oscar Calveras por el Profesionalismo en sus Tareas; los Sargentos Gustavo Alejandro Di Lucca y Héctor Zubrete, los Sargentos 1º Agustín José Cocozzo y Mario Gerardo Díaz, y el Cabo Lorena Leguiza, por el Desempeño en sus Tareas; el Sargento 1º Víctor Walter Gallardo por la Eficacia en sus Tareas; el Sargento 1º Pablo Daniel Vetrale por su Esmero y Desempeño en sus Tareas; la Sargento Claudia Verónica Martínez, por su Esmerado Desempeño en sus Tareas; el Suboficial Mayor Rodolfo Verdon "a la Trayectoria en su Carrera Policial"; y el Auxiliar 5º del Cuerpo de Inteligencia Criminal, Alfredo Oscar Rodríguez Arguiel, por su Eficacia Desarrollada en sus Tareas.

Las plaquetas fueron entregadas por representantes de empresas como Tenaris Siderca, Axion energy, Carboclor y CABOT; por el Director del CIMoPU, Raúl Alum, en representación del Municipio; por el Contraalmirante Comandante de Área Naval Fluvial, Germán Cibeira; y por representantes del Círculo de Suboficiales Retirados de Grand Bourg.

En tanto, recibieron Diplomas a la Dedicación en sus Tareas la Sargentino Claudia Verónica Martínez y el Cabo Guillermo Omar Navarro. Estas distinciones fueron entregadas por el Jefe de la Delegación Campana, Comisario Eduardo Francescutti y por el 2º Jefe de la Delegación, Subcomisario Rubén Arturo Rojas.

Finalmente, concluido el acto, los representantes de las distintas fuerzas de seguridad, empresas, efectivos de la PFA y familiares presentes compartieron un "brindis de honor".















 

Se conmemoró la Semana de la Policía Federal Argentina
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-