InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 25/sep/2020 - 21:11
Edición Digital
Cubierto con lluvias
16ºC Viento del Sureste a 23Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 04/nov/2015.

Hoy se realiza "Olimpizate", una campaña destinada a difundir los valores olímpicos




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Esta tarde, desde las 19 horas, en la Sociedad de Fomento del barrio Ariel Del Plata, se realizará la jornada "Olimpizate", destinada a difundir los Valores Olímpicos y su aplicación en la vida cotidiana de las personas, utilizando la Escuela y el Club del Barrio como medio estratégico de implementación.

Es organizada por la Asociación de Deportes Olímpicos del partido de Campana, la Liga de Deportes Comunitarios de Campana y ADN.

Ideada por el Profesor Sergio Rubino, Delegado de la Asociación de Participantes de la Academia Olímpica Argentina en el Partido de la Costa (APAOA LA COSTA), Olimpizate busca convertir los valores de la Amistad, el Respeto y la Excelencia en conductas cotidianas e incorporadas a la vida de las personas.

La Asociación de Participantes de la Academia Olímpica Argentina (APAOA) tiene como objetivo difundir el Ideal del Olimpismo, utilizando la Educación Olímpica como medio estratégico, en estrecha colaboración con la Academia Olímpica Argentina y con el Comité Olímpico Argentino (COA), siendo el compromiso y voluntariado de sus miembros sus principales recursos.

"Sabemos que el Olimpismo se encuentra íntimamente relacionado al Deporte de Alto Rendimiento desde épocas de antaño. Sin embargo, pensamos que todas las personas pueden ser "Olímpicas" sin ser Deportistas de Alto Rendimiento, ni haber participado nunca de un Juego Olímpico. Meramente por ser agente multiplicador de estos valores, que son la Premisa Fundamental del Comité Olímpico Internacional, cualquier persona podrá estar participando activamente del Movimiento Olímpico", explican.

"Se dice comúnmente en el deporte que un buen deportista debe ser antes una buena persona, referido esto, entre otras cosas, a llevar adelante valores como la Amistad, el Respeto y la Excelencia, entre otros. Nosotros decimos: formemos buenas personas desde los inicios de la vida social, para que luego, a la hora de llegar al Deporte ya tengan incorporados estos tan importantes valores", agregan.



 

Hoy se realiza "Olimpizate", una campaña destinada a difundir los valores olímpicos
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-