InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 25/abr/2024 - 17:32
 
Cubierto con lluvias
17.5ºC Viento del Sureste a 11Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 08/nov/2015 de La Auténtica Defensa.

Abella: "QueRemos lo mejor para los trabajadores municipales"




"Quiero que vuelvan a estar orgullosos de su trabajo", resaltó el intendente que asumirá el 10 de diciembre. Evitó referirse a lo sucedido con la sesión extraordinaria suspendida y se mostró esperanzado en tener un excelente dialogo con el Sindicato.

El intendente electo Sebastián Abella, aseguró que trabajará desde el 10 de diciembre para que los trabajadores municipales estén en la mejor situación posible. "Queremos lo mejor para los trabajadores municipales y no solo a nivel de sueldos, sino también de reconocimiento de su labor. Quiero que vuelvan a estar orgullosos de su trabajo, porque eso seguro va a redundar en un beneficio para los vecinos", destacó el jefe comunal electo.

"Quiero saludar a todos los trabajadores municipales en este día tan especial, y decirles que voy a estar cerca de ellos. Quiero que trabajemos juntos, con ellos y el gremio", resaltó Abella quien evitó hablar de lo sucedido con la Sesión Extraordinaria que finalmente no se hizo: "Es un tema que está trabajando nuestro equipo y el martes vamos a comenzar a dialogar con el gremio para evaluar el convenio que ellos habían suscripto con la intendente saliente".

Renuncia confirmada

Abella presentó en las últimas horas, su renuncia como concejal. Su lugar será ocupado hasta el 10 de diciembre de 2017 por la concejal Marina Casaretto.

El nuevo presidente del bloque, será el concejal Sergio Roses.




El intendente electo resaltó que intentará llegar al mejor entendimiento posible con el gremio.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-