El individuo, de 19 años, intentó forzar el ingreso a una casa del barrio El Portal de la Avenida, pero no lo logró y fue advertido por los moradores. Tras la denuncia, regresó por la revancha, pero vestido de otra manera. Nuevamente fue advertido y fue capturado.
Una curiosa detención se produjo en la mañana del pasado viernes, en el barrio El Portal de la Avenida, donde fue aprehendido un joven de 19 años que intentó dos veces ingresar sin éxito a una vivienda, aunque entre un intento y otro se cambió de vestimenta.
Según trascendió, alrededor de las 7.30, un vecino de El Portal de la Avenida denunció al 911 que un sujeto armado estaba tratando de ingresar a su casa. Pero como no lo logró, se retiró. Fue entonces cuando llegó la Policía, que tomó la descripción física del individuo y salió en su búsqueda.
Sin embargo, el delincuente regresó a la casa, pero esta vez con otra ropa: se había cambiado para intentar la "revancha".
La situación fue nuevamente advertida por los moradores de la casa, que dieron nuevo aviso a los efectivos del Comando de Prevención Comunitaria (CPC), quienes detuvieron al sujeto a pocos metros de la casa damnificada.
El joven, de 19 años, domiciliado en la calle Castelli del barrio Villanueva, fue aprehendido por "Robo en Grado de Tentativa, agravado por el uso de arma de fuego" y quedó a disposición de la UFI N° 2 de la Departamental Zárate-Campana.