InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 29/jun/2022 - 10:38
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 08/nov/2015 de La Auténtica Defensa.

Básquet:
En una batalla, Ciudad de Campana bajó a Regatas de San Nicolás y lo alcanzó en la cima de la Zona Norte "A"

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




Se impuso 67-61 y sumó su quinta victoria en el certamen. Fue un partido muy físico que el Tricolor sacó adelante en el último cuarto gracias a la defensa de Rodríguez, la conducción de Trovellesi y el goleo de Corvalán.

Con un gran marco y en un juego muy físico, Ciudad de Campana dio muestras de sus posibilidades en este Torneo Provincial de Clubes al derrotar 67-61 como local a Regatas de San Nicolás, que había llegado al gimnasio de Chiclana 209 como único líder de la Zona A. Sin embargo, no pudo con el muy buen cierre del Tricolor y ahora ambos comparten la cima con registro de cinco victorias y dos derrotas.

Alrededor de cien hinchas llegaron desde la ribera de San Nicolás para ponerle mucho calor y color al encuentro, que también contaba en las tribunas con el plantel de Villa Dálmine, acompañando al CCC. Y así, si el juego que se esperaba en el parquet era físico, todo se terminó potenciando en ese marco, sobre todo por la presencia del gigante Diego Ferrero, principal figura del elenco nicoleño.

Pero Ciudad de Campana respondió con los centímetros y la garra de Nicolás Suárez y Juan Manuel Rodríguez, quienes dieron batalla en la zona pintada, al igual que Ezequiel Corvalán, que también asumió el desafío por momentos.

Igualmente, la presencia de Ferrero no sólo le aportaba puntos propios al nicoleño, sino que también le abría también espacios a sus compañeros. Así salió un primer tiempo muy parejo y de mucha intensidad y nervios, que terminó redundando en un score muy bajo.

Es que Ciudad sufrió muchas pérdidas: Santini y Abaz no tomaron las mejores decisiones cuando encararon el aro, producto de la defensa que extendió Regatas para tratar de negar el lanzamiento de tres puntos. Pero el CCC tampoco estuvo acertado detrás de los 6,75, aunque los dos triples convertidos en el segundo cuarto (Rodríguez y Santini) le permitieron llegar 32 iguales al entretiempo.

En el tercer período se destapó Abaz, quien convirtió tres triples y logró contrarrestar la injerencia de Ferrero en ese lapso. Por eso, la visita ingresó al último parcial con apenas un punto de ventaja (47-46).

Pero en esos diez minutos finales, Ciudad mostró su mejor versión del partido. Con Rodríguez defendiendo el cristal propio con mucho tesón, con la sapiencia y la conducción de Trovellesi, pero especialmente con las apariciones de Jelavich y de la figura del cierre, Corvalán, quien anotó 13 puntos en ese período y volcó el juego a favor del Tricolor.

Entonces, el CCC celebró una victoria muy dura y trabajosa, que no hace más que confirmar su idea de dar pelea hasta las últimas instancias de este Torneo Provincial de Clubes. Esta primera rueda, de hecho, lo deja como uno de los candidatos de esta exigente competencia que pone en juego el ascenso al Torneo Federal.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

CIUDAD DE CAMPANA (67): Martín Trovellesi (1), Alejandro Abaz (12), Francisco Santini (13), Juan Manuel Rodríguez (15), Nicolás Suárez (3) (FI) Eliseo Iglesias (0), Matías Nieto (0), Ezequiel Corvalán (17), Marcos Jelavich (6) y Juan Martín Fernández (0). DT Esteban Sánchez.

REGATAS (61): Ignacio González (10), José Defelippo (4), Fernando Ríos (10), Matías Rodríguez (6), Diego Ferrero (17) (FI) Ramiro Cruz (9), Gastón Demasi (0), Iván Zuelgaray (0), Martín Ríos (2), Cristopher Abramor (3). DT. Pablo Dastugue.

PARCIALES: 16-17 / 16-15 (32-32) / 14-15 (46-47) / 21-14 (67-61).




MARCOS JELAVICH TRASLADA EL BALÓN. DE FONDO, LOS SIMPATIZANTES DE REGATAS QUE LLEGARON HASTA CAMPANA Y LE DIERON UN GRAN MARCO AL PARTIDO.


LA DEFENSA DE REGATAS SE CIERRA ANTE EL INTENTO DE MATÍAS NIETO DE MANIOBRAR EN EL POSTE BAJO.

 

P U B L I C I D A D
LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-