InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 29/jun/2022 - 10:00
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 08/nov/2015 de La Auténtica Defensa.

El Tiempo en Campana:
Cálido, con sol y nubes
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




Hoy domingo volverá a hacer calor en Campana, con 30 grados de temperatura máxima pronosticada. El tiempo será bueno, con sol y nubes en el cielo. Respecto a la humedad, aún se mantendrá contenida en valores moderados.

La situación meteorológica sigue dependiendo de la presencia de una masa de aire cálido, que ingresó el pasado jueves y que ayer hizo subir al termómetro hasta los 29 grados. Como la humedad aún es baja, las nubes que se formarán hoy serán de poco desarrollo y tendrán una evolución diurna, es decir que se formarán a medida que transcurra el día.

Mañana lunes sí estará arribando la humedad y entonces el calor será más sofocante. Aumentará también la humedad y a partir de la noche el tiempo se volverá inestable. Y ese cambio será consecuencia del acercamiento de un frente frío débil, que estará pasando en las primeras horas del martes.

Por eso el martes es probable que llueva, con tormentas, durante la madrugada, mejorando luego. Durante el día el cielo seguirá nuboso y la temperatura todavía será alta, con un nivel significativo de humedad. Respecto alas tormentas, serán por lo menos moderadas.

El resto de la semana seguirá con calor húmedo y entre el jueves y el viernes volvería a llover.

Pronósticos

Hoy, domingo 8: será un día cálido, con 16 grados de mínima y 30 grados de máxima. El cielo estará algo o parcialmente nublado y le viento soplará débil del sector Norte.

Mañana, lunes 9: estará caluroso y húmedo, con 17 grados de mínima y 31 grados de máxima. La nubosidad irá en aumento y a partir de la noche el tiempo se volverá inestable. El viento soplará moderado del sector Norte y cambiará al este.

Martes 10: hay probabilidad de lluvias y tormentas en la madrugada, con un mejoramiento posterior. Seguirá cálido y húmedo, con 17 grados de mínima y 28 grados de máxima. El viento soplará regular del Sur y cambiará al Sudeste.



 

P U B L I C I D A D
LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-