InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 29/jun/2022 - 11:01
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 08/nov/2015 de La Auténtica Defensa.

Automovilismo:
Súper TC 2000: Matías Milla fue excluido de la clasificación por una sanción técnica

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




En Mendoza, en una nueva fecha de la categoría, había terminado el sábado en la 13ª posición, pero tras el control al final del día, fue apercibido y hoy largará la primera serie desde el puesto 13 de la grilla.

El piloto campanense Matías Milla cerró el sábado con la peor de la noticias: fue excluido de la clasificación en la que había terminado 13º y que le iba a permitir largar hoy desde el 7º puesto en la tanda de series que definirán la grilla para la final. Todo porque su Toyota Corolla no superó la revisión técnica al final del día (por la altura de piso de trompa). Por ello, en la primera serie que se disputará hoy, desde las 9.15 horas, estará partiendo desde el 13º lugar.

Esto ocurrió en el primer día de actividad de la décima fecha de la temporada del Súper TC 2000, la categoría de mayor tecnología de nuestro país que tiene al piloto de nuestra ciudad como integrante del equipo Toyota.

Ahora, Milla intentará avanzar desde la serie para luego tratar de larga lo más adelante posible la final que comenzará a las 12.35, que será a 24 vueltas y que tendrá la novedad, por primera vez en la historia, de la "Vuelta Joker", el inédito sistema que le permitirá a los pilotos recorrer dos veces un paso alternativo de la pista que reduce el tiempo de vuelta y obligará a ajustar estrategias para elegir el mejor momento para aprovechar esta alternativa entre las vueltas 3 y 23 de carrera.

En la clasificación, los mejores fueron: 1) Norberto Fontana (Chevrolet Cruze); 2) José Manuel Urcera (Fiat Linea); 3) Agustín Canapino (Peugeot 408); 4) Leonel Pernía (Renault Fluence).

En tanto, el mejor Toyota Corolla fue el de Matías Rossi, que terminó el sábado en el 10º puesto. El hombre de Del Viso suma 132 puntos en la temporada y está peleando el campeonato que tiene como líder a Néstor Girolami (133 puntos). Más atrás se ubican Leonel Pernía (119,5), Facundo Chapur (119,5) y Agustín Canapino (116) y José Manuel Urcera (113).


EL TOYOTA COROLLA DE MILLA, CON EL PAISAJE MENDOCINO DE FONDO.

 

P U B L I C I D A D
LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-