Explicaron que a pesar de la cartelería y los cestos ubicados en el lugar, se encuentran con deposiciones de perros y otros problemas.
Vecinos de barrio Dálmine hicieron público su descontento con situaciones que ocurren en la plazoleta Chapeaurouge, ubicada frente a los terrenos denominados como "el Campito de Siderca".
Principalmente, por las deposiciones de perros y la basura que queda en lugar. "La Asociación Vecinos del Barrio Dálmine, con el deseo que el disfrute por parte de quienes concurren a estas plazas sea con sano esparcimiento y sin que tengan que lamentar algunas situaciones desagradables, como es el de tocar o pisar las deposiciones de los perros que se traen a pasear y cuyos dueños seguramente no las levantan por no traer las bolsas para ese fin, sea por olvido o porque no están acostumbrados a hacerlo, hemos colocado en carteles que se instalaron en la plazoleta recipientes conteniendo dichas bolsas. Pedimos para beneficio de chicos y grandes que vienen a estos lugares, levantar lo que deja su perro usando las bolsas y las deposite en los canastos para residuos", señalaron. "El hacerlo pone en evidencia su buena predisposición y convivencia para con los demás", agregaron.
Explicaron, además, se han colocado cuatro carteles al respecto, con recipientes y bolsas de plástico.
En este último tiempo, sobre todo desde la llegada de la Primavera, se ha incrementado notablemente la cantidad de vecinos que optan por "el Campito de Siderca" y zonas aledañas para disfrutar de la tarde. Así, también se han incrementado los reclamos de los vecinos del barrio, quienes sólo piden cuidado y respeto por los espacios públicos.