InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 03/jul/2022 - 18:07
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 08/nov/2015 de La Auténtica Defensa.

ZenKai, una nueva alternativa gastronómica

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




Se trata de un local de comida japonesa ubicado sobre la Av. Varela, que se destaca por los sabores de su menú y la buena atención.

El 14 de octubre abrió sus puertas al público campanense el nuevo local Zenkai, ubicado en Av. Varela 466. ZenKai es por KaiZen que significa progreso. "Nosotros lo hicimos invertido. KaiZen viene de Toyota y para no asimilarnos a ellos quedó así", explican sus responsables, Eduardo, Alejandro, Hernán y Daniel, respecto al nombre elegido.

"El local empezó con el proyecto de Eduardo, desde su local en Belgrano 140 y él en realidad de gastronomía no sabía nada. Abrió el local porque sabía que no estaba difundido el tema gastronómico japonés acá, el tema del sushi", explica Alejandro.

Entonces se armó la sociedad de cuatro. Eduardo fue quien habló con cada uno y todos se tomaron un tiempo hasta que decidieron venir a Campana. "El proyecto estaba en mente, en la cabeza. Primero apuntamos a Toyota y Honda que tienen público japonés", detallan.

A la hora de la comida, entre los platos principales se encuentra el Teichavu, "más económico y rápido" que otras opciones. "Es variado y distinto a los restaurantes de acá", explica. Otra opción es Sukiyaki, un plato que se hace a la vista, cocinando la carne y la verdura, y que se puede degustar entre varias personas. Es un plato caliente al que Daniel describe como "un plato verduras tradicionales japoneses, típico para comer en familia".

Respeto a las bebidas, lo tradicional es el Sake (vino de arroz) y la cerveza. Los que no toman alcohol, pueden optar por té verde, agua o gaseosa. No obstante, los responsables explicaron que "se está agregando lo que es el vino dulce, la cosecha tardía y el vino rosado".

En cuanto al postre hay distintos tipos de helado (por ejemplo, de jengibre y de sésamo), helado frito o té verde; como así también tortas tradicionales japonesas: torta de té verde y torta de chocolate, entre otras.

"Zenkai es un restaurante muy japones hablando de platos. Es distinto el gusto, está apuntado al público japonés", remarcan sus dueños.

"Está superando nuestras expectativas este local acá en Campana. Repercutió mucho lo que fue Zenkai, nos sorprendemos día a día", revelan, al tiempo que adelantan que hay proyectos pendientes, como un local en Los Cardales.

Para los interesados, esta nueva propuesta en Campana se está imponiendo con fuerza. El lugar abre de lunes a jueves de 12 a 15 horas y de 19 a 23. Mientras que viernes y sábados lo hace de 12 a 15 horas y de 19 a 24. Entre las opciones, también existen menús ejecutivos cuyos precios van de los $98 a los $250.

El teléfono de contacto es (03489) 447695, el celular (011) 15-3395-5752 y el Nextel 571*206. Además, también se puede escribir al mail zenkaisushi@gmail.com o conocer el lugar a través del Facebook Zenkai Su.







 
P U B L I C I D A D
LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-