InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 30/jun/2022 - 16:53
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 08/nov/2015 de La Auténtica Defensa.

El trío Fraga-Falcón-Boco presenta “Woody Allen & el Jazz"

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




El show será esta noche a las 19.30hs en Bisellia Teatro Bar, Estrada 718. Entradas en venta en el lugar y en Einstein, Av Mitre 933 y disquería Melodias, 25 de mayo 846.

Tres de los mejores músicos de jazz locales presentan "Woody Allen & el Jazz", un show cuyo eje central es el repertorio de clásicos del jazz de las inolvidables películas del gran genio del humor.

De Manhattan a Blue Jasmine y a través de los relatos de inolvidables escenas en las que el jazz y el humor van de la mano, la lista inagotable de clásicos que el trío recorre en el show incluye obras de George Gershwin, Duke Ellington, Irving Berlin, Cole Porter y Benny Goodman, entre otros.

El pianista Manuel Fraga, otro de los discípulos de Manolo Juárez, se destaca por su ductilidad y precisión en los diferentes estilos del jazz, desde el stride, el swing, el boogie-woogie y el blues hasta los tumbados afrolatinos. Con experiencia en técnicas de Clown, comedia e improvisación, que suma a sus presentaciones, su carrera incluye el premio al mejor pianista del Sacramento Jazz Festival (California, 1984) y premios nacionales, como el Prensario 1979, el ACE 1993 y el Konex 1995. En junio de 2015 recibió el Premio Gardel al mejor álbum de jazz del año 2014, por el CD "Viva el Swing", a dos pianos junto a Jorge Navarro.

Damián Falcón, uno de los contrabajistas más destacados de las nuevas camadas, estudió con Juan Elías, Pablo Motta, Guillermo Delgado y Ernesto Jodos, entre otros, y con Ben Street en New York y Mark Helias en Buenos Aires. Dueño de un swing liviano y notablemente fluido, su experiencia profesional incluye combos junto a Manuel Fraga, Paula Shocrón, Barbie Martinez, Carlos Michelini, Alan Zimmerman, Francisco Lo Vuolo, Carlos Lastra, Bruno Varela, Miguel Marengo, Sergio Wagner, Artistry Big Band o Cirilo Fernández.

Germán Boco es uno de los mejores bateristas de las nuevas generaciones del jazz argentino. Su estilo se destaca por su concepción tanto percusiva como especialmente musical, aporte que es posible por su formación como pianista y compositor. Su rol en el trío va mucho más allá de su función como acompañante, ya que al aportar verdaderos diálogos con el piano y el contrabajo le imprime a la personalidad del trío un estilo original y diferente.

El show será el esta noche a las 19.30hs en Bisellia Teatro Bar, Estrada 718. Entradas en venta en el lugar y en Einstein, Av Mitre 933 y disquería Melodias, 25 de mayo 846.



 

P U B L I C I D A D
LOTO Plus



INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-