InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 14/may/2021 - 01:59
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 10/nov/2015 de La Auténtica Defensa.

Dudas respecto al funcionamiento actual del estacionamiento medido




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Si bien el contrato continúa vigente, la empresa habría retirado a sus vendedores ambulantes y cerró su oficina en French y 25 de Mayo. Abriría nuevamente en las inmediaciones de Tránsito, cuyo titular, Diego Balerio, confirmó una "disminución en los controles".

"Estacioná donde quieras, no estamos controlando". Así se expresaba el personal de Tránsito apostado sobre la Av. Rocca el pasado sábado. Ayer, en la puerta de la Dirección de Tránsito, otro agente confirmaba la situación: el estacionamiento medido, una iniciativa que ha generado varias polémicas desde su implementación, hoy no estaría en pleno funcionamiento.

Además de la repentina desaparición de las vendedoras ambulantes de tickets, las dudas sobre la continuidad del sistema fueron incrementadas por el cierre de la oficina de la empresa Global Parking, contratista del servicio "EMedido", que funcionaba en la esquina de 25 de Mayo y French.

Según pudo averiguar La Auténtica Defensa, la compañía estaría en un proceso de mudanza, trasladando su base de operaciones a las inmediaciones de las oficinas de Tránsito Municipal sobre la calle Jacob.

En diálogo con este medio, Diego Balerio, Director General de Tránsito, dijo que la empresa está realizando una reforma del sistema de estacionamiento medido, pero que el contrato está vigente y que se sigue cobrando a través de comercios que venden los tickets, de la aplicación para celulares con sistema Android y por el 0-800 que existe para ello.

Igualmente, admitió que "han disminuido" los controles y que cuando "sea el momento oportuno" se anunciarán las modificaciones en las que se trabaja.

El actual sistema de Estacionamiento Medido fue presentado en diciembre de 2013, meses después que el Concejo Deliberante aprobara la licitación (con los votos del Frente para la Victoria y el rechazo de Primero Campana y la UCR). El contrato vigente, que es por tres años (hasta 2016) y que cuenta con una cláusula de renovación por otros tres. La aplicación real en las calles céntricas comenzó en enero de 2014, con un tiempo de adaptación que se extendió hasta marzo de ese año, cuando se empezó a cobrar multas. Hoy, veinte meses después, afloran las incógnitas respecto a su actualidad.




VECINOS ADVIRTIERON QUE YA NO SE ENCUENTRA A LAS VENDEDORAS AMBULANTES DE TICKETS.

 

Dudas respecto al funcionamiento actual del estacionamiento medido
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-