InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 14/may/2021 - 01:21
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 10/nov/2015 de La Auténtica Defensa.

Hoy, reunión por el Convenio Colectivo de los Municipales




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Tras la postergada Sesión Extraordinaria, el encuentro contará con la participación de representantes del Sindicato, del Ejecutivo Municipal y del equipo técnico de Abella.

Luego de la polémica que se suscitó la semana pasada tras el llamado a Sesión Extraordinaria para tratar el Convenio Colectivo de los Trabajadores Municipales, hoy se estarán reuniendo las partes que definieron ese texto junto al equipo técnico de Sebastián Abella.

De esta manera, representantes del Sindicato Municipal y del Departamento Ejecutivo compartirían el encuentro con integrantes de la futura gestión del Intendente electo.

Allí se tratará este Convenio que fue presentado el pasado martes a los diferentes bloques de concejales, dado que se iba a tratar el viernes en la Sesión Extraordinaria que finalmente se postergó a pedido del propio Sindicato, luego que desde Cambiemos solicitarán un "tiempo prudencial" para el análisis del texto.

Así, se espera que en la reunión de hoy, el equipo técnico de Sebastián Abella plantee algunas dudas surgidas del análisis del texto. Lo que no trascendió es si solicitarán modificaciones para acompañar su convalidación, de cara al gobierno que comenzará el 10 de diciembre.

En tanto, el Secretario General del Sindicato, Carlos Barrichi, ya adelantó en declaraciones radiales que las únicas modificaciones que aceptarían son aquellas que "sean en beneficio de los trabajadores", dando a entender que ninguna de las conquistas establecidas en ese convenio iba a ser revisada.

Mientras tanto, el Convenio Colectivo de Trabajo de los empleados municipales todavía no ingresó formalmente al Concejo Deliberante, que este jueves estará realizando su primera sesión ordinaria de noviembre.


 

Hoy, reunión por el Convenio Colectivo de los Municipales
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-