InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 14/may/2021 - 00:11
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 10/nov/2015 de La Auténtica Defensa.

Toyota proyecta incorporar 1.000 operarios en Zárate




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El director comercial de Toyota Argentina, Gustavo Salinas, explicó que las ventas de la empresa son un "éxito" pese a la depresión del mercado automotriz y, tras la ampliación de su planta en Zárate, proyecta la incorporación de unos mil operarios.

El director comercial de Toyota Argentina, Gustavo Salinas, explicó que las ventas de la empresa son un "éxito", lo que le permite desentenderse por ahora de cualquier depresión del mercado y hasta prever la incorporación de unos 1.000 operarios, tras la ampliación de su planta en Zárate, Buenos Aires.

"Toyota superó el 10% de su participación en el mercado, por más que el sector haya visto decrecer las ventas", argumentó Salinas.

Además, destacó las bondades financieras que ofrece la filial argentina de la marca japonesa, ya que además de los tres años de garantía o 100.000 kilómetros recorridos, también implementó un plan canje serial que se implementó en los momentos más difíciles de la economía nacional.

Incluso, la marca también acordó en su momento con el Gobierno los planes de ahorro y, sobre la fidelidad de los clientes, Salinas reportó que los usuarios del modelo Hilux las cambian cada cinco años promedio.

Consultado acerca de la crisis de la industria automotriz, que provocó suspensiones programadas por parte de diversas empresas, el director comercial de Toyota Argentina subrayó que en Zárate "se trabaja a pleno".

Al respecto, habló de la ampliación de fuentes de trabajo, ya que se espera que ingresen mil trabajadores a la empresa cuando esté lista la ampliación de la fábrica. "La planta operó con absoluta fluidez en los últimos tiempos", destacó Salinas.

Por su parte, Steve St. Angelo, CEO de Toyota para América Latina y el Caribe, dijo que los frutos están en el aumento de la producción de la planta de Zárate, que avanza de 90.000 a 140 mil unidades.


El director comercial de Toyota Argentina subrayó que en Zárate “se trabaja a pleno“

 

Toyota proyecta incorporar 1.000 operarios en Zárate
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-