InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 14/may/2021 - 01:29
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 10/nov/2015 de La Auténtica Defensa.

Pintadas contra el Partido Obrero por su llamado a votar en blanco




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Centro Político y Cultural Mariano Ferreyra de nuestra ciudad sufrió este ataque con leyendas contra supuestas políticas que aplicaría Macri en caso de ganar el ballotage. "Nuestro llamado a votar en blanco es parte de la lucha por hacer prevalecer la unidad de los trabajadores frente a la tentativa de dividir a la clase obrera y a la juventud detrás de uno u otro de sus enemigos", señalaron desde el PO Campana.

El ballotage que el próximo domingo 22 enfrentará a Daniel Scioli y el Frente para la Victoria con Mauricio Macri y Cambiemos también alcanza en sus polémicas y consecuencias a otros espacios políticos. Y en nuestra ciudad fue el caso del "Centro Político y Cultural Mariano Ferreyra" del Partido Obrero: es que el local ubicado en Berutti 509 amaneció con pintadas en su fachada con leyendas contra la decisión del PO de votar en blanco.

Una de las pintadas, hecha en la técnica stencil, decía: "Hay que bajar los costos y los salarios son un costo más (por una frase que dijo tiempo atrás Mauricio Macri, cuyo nombre aparecía en el stencil)". Y más abajo, escrito en aerosol, aparecía la pregunta: "¿Voto en blanco?".

"Son pintadas en contra de nuestra posición política ante el balotaje y con un claro llamado a votar a Scioli", remarcaron desde el Partido Obrero. "Tras la derrota del kirchnerismo en nuestra ciudad y el fuerte golpe a la candidatura de Scioli, grupos oficialistas desesperados tratan de incriminar al Frente de Izquierda por su derrota, alegando que hay un mal mayor para la clase trabajadora. Pero como es sabido, en materia de intereses sociales, los dos candidatos son variantes de un mismo polo, la clase capitalista", señalaron los referentes locales.

"Esto quedó demostrado en el Foro Empresarial que acaba de juntar a los principales asesores económicos de los dos candidatos; el banquero (Gustavo) Marangoni, por parte de Scioli y el menemista (Carlos) Melconian del macrismo, donde la conclusión del organizador del evento fue contundente: ambos "coinciden en casi todo" y eso es devaluación, ajuste de tarifa y arreglos con los usureros internacionales para endeudar todavía más nuestro país, entre otras medidas", agregaron desde el Partido Obrero.

"Nuestro llamado a votar en blanco es parte de la lucha por hacer prevalecer la unidad de los trabajadores frente a la tentativa de dividir a la clase obrera y a la juventud detrás de uno u otro de sus enemigos. Llamamos a todas las organizaciones democráticas obreras y estudiantiles a pronunciarse contra este atropello", concluyeron.





 

Pintadas contra el Partido Obrero por su llamado a votar en blanco
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-