InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 14/may/2021 - 00:23
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 10/nov/2015 de La Auténtica Defensa.

El Tiempo en Campana:
Probables tormentas, luego mejorando
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy martes el viento del Sudeste traerá un alivio relativo, luego de calor fuerte de ayer y del fin de semana. Y será relativo porque si bien bajará la temperatura, no lo hará en forma considerable, más que nada se sentirá un cambio porque el aire se moverá. En cuanto al estado del tiempo, la inestabilidad estará presente en la primera parte del día, con probables chaparrones y tormentas, tendiendo luego a mejorar, con disminución gradual de la nubosidad.

La situación meteorológica está gobernada por la interacción de una zona de baja presión en el norte del país y otra de alta presión sobre el sur de Buenos Aires y el norte de la Patagonia. Ayer el aire tropical se hizo sentir, atrayendo tormentas que afectaron en forma dispar a nuestra región. Esa inestabilidad seguirá hoy, principalmente en la primera parte del día, tendiendo luego a mejorar. Como se establecerá una corriente sostenida de vientos del Sudeste, bajará un poco la temperatura, pero aún seguirá cálido.

Y ese calor se mantendrá no solo en el resto de la semana, sino en gran parte de la entrante. Mañana miércoles y el jueves el termómetro rondará los 30 grados, aunque las mínimas serán confortables: 15 o 16 grados. El miércoles brillará el sol, pero el jueves otra vez desmejorará y posiblemente haya nuevas tormentas desde media tarde y en adelante. Esa inestabilidad se prolongará a la primera parte del viernes y luego mejorará. Y el fin de semana se plantea con muy buen tiempo, cálido el sábado y caluroso el domingo.

Pronósticos

Hoy, martes 10: hay probabilidad de chaparrones y tormentas en la primera parte del día, luego mejorará, con nubosidad en gradual disminución. Seguirá cálido, pero bajará un poco la temperatura. La mínima prevista es de 18 grados y la máxima de 29 grados. El viento soplará moderado del Sudeste.

Mañana, miércoles 11: será un día soleado, con un amanecer fresco y una tarde cálida. La mínima prevista es de 15 grados y la máxima de 29 grados. El viento soplará moderado del Sudeste.

Jueves 12: la nubosidad irá en gradual aumento y el tiempo desmejorará luego de media tarde, con probables chaparrones y tormentas. Será un día de calor, con 17 grados de mínima y 30 grados de máxima. El viento soplará débil del Noreste



 

El Tiempo en Campana:
Probables tormentas, luego mejorando
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-