InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 03/ago/2020 - 10:02
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 11/nov/2015.

El Tiempo en Campana:
Vuelve el sol, con calor moderado
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy miércoles el sol brillará sobre Campana, primero acompañado de nubes y luego más pleno. Temprano estará ligeramente fresco, pero desde media mañana volverá a tornarse cálido, con un nivel más bajo de humedad. El viento soplará del Este-Sudeste, con una intensidad moderada. Habrá que aprovechar el buen tiempo para acondicionar todo aquello que pueda ser afectado por las nuevas lluvias previstas para el jueves.

La situación meteorológica dependerá hoy de la presencia de un sistema de alta presión, que en la mañana estará centrado en el sudeste de Buenos Aires y más tarde se moverá al Océano Atlántico. Por eso el viento será del sector Este en nuestra región y por eso el tiempo será bueno, con más nubes y humedad a la mañana y más sol y tiempo seco por la tarde. El calor, por su parte, será moderado.

Mañana jueves el tiempo desmejorará desde antes del mediodía, con probables lluvias y tormentas que se extenderán hasta la madrugada del viernes y que acumularán unos 25 milímetros. El al tiempo será comprado de una temperatura que será más alta a la mañana que a la tarde y por un nivel alto de humedad. La formación de un sistema de baja presión débil sobre Entre Ríos será la causa de esta nueva inestabilidad.

El viernes amanecerá con el tiempo ya mejorado y durante el día brillará el sol, disminuyendo un poco la humedad y volviéndose nuevamente cálido.

Y la perspectiva para el fin de semana es muy optimista ya que reinará el tiempo bueno, con calor casi de verano.

Pronósticos

Hoy, miércoles 11: el cielo variará de parcialmente nublado a mayormente despejado. Será un día cálido y más seco, con 16 grados de mínima y 28 grados de máxima. El viento soplará moderado del sector Este, con algunas ráfagas.

Mañana, jueves 12: la nubosidad irá en aumento y hay probabilidad de lluvias y tormentas desde antes del mediodía. Estará templado y húmedo, con 17 grados de mínima y 25 grados de máxima. El viento soplará moderado del Noreste y cambiará al sector Sur.

Viernes 13: hay probabilidad de lluvias en la madrugada, luego mejorará y se despejará. Temprano estará fresco, pero luego se volverá cálido, con 14 grados de mínima y 29 grados de máxima. El viento soplará moderado a débil del Sudoeste.



 

El Tiempo en Campana:
Vuelve el sol, con calor moderado
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-