InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 14/ago/2020 - 14:37
Edición Digital
Parcialmente nuboso
18ºC Viento del Noroeste a 6Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 11/nov/2015.

Ya tiene fecha el Juicio Oral contra Camus Hacker por "Extorsión y Amenazas Coactivas"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El jueves 3 de diciembre comenzará el proceso contra el campanense Emmanuel Ioselli en el Tribunal Oral en los Criminal Nº 6. Es por la causa por el delito de "Extorsión y Amenazas Coactivas" contra varias "famosos" de la farándula nacional.

El Tribunal Oral en lo Criminal Nº 6 que presiden los señores Jueces Leonardo De Martini, Guillermo Yacobucci y Ricardo Rongo definieron la fecha y horario en que someterán al campanense Emmanuel "Camus Hacker" Ioselli a Juicio Oral y Público por la causa que pesa en su contra por el delito de "Extorsion y Amenazas Coactivas" contra varias celebridades de la farándula.

Será el jueves 3 de diciembre y, entre otros "famosos" que habrían sido víctimas del joven están Verónica Lozano, Noelia Marzol, Iliana Calabró, Diego Korol, Sergio Maravilla Martinez, Jorge Zonzini, Koky Ramirez, Fátima Florez y Annalisa Santi.

Emmanuel Ioselli (22 años) llega a Juicio Oral y Público tras la investigación preliminar iniciada por el Fiscal Ricardo Saenz que sustentada en la querella del manager de medios Jorge Zonzini (con el patrocinio legal del Dr. Cristian Colombo en favor de las celebridades damnificadas) recayera en el Juzgado de Instrucción Nº 49 a cargo del Dr. Facundo Cubas en la Causa Nº 6884/2014 caratulada Emmanuel Ioselli (Camus Hackers) S/Extorsiòn y Amenazas Coactivas.

Por dicha causa Camus Hacker fue inicialmente procesado y embargado en $200 mil pesos y ahora deberá enfrentar el debate oral sobre sus sus responsabilidades penales en los hechos que iniciara en el verano de 2014 sacudiendo al mundo del espectáculo subiendo y viralizando en las redes sociales las fotos íntimas de los famosos en un claro acto de invasión a la privacidad y acciones lesivas contra la imagen de los mismos.

Durante el juicio serán citadas a declarar las celebridades extorsionadas y amenazadas por el Hacker por lo que podrán verse desfilar muchas caras famosas en la sala de audiencias del TOC Nº 6 el jueves 3 de diciembre a las 10 horas en sede del Palacio de los Tribunales de Talcahuano 550, 6º piso.



 

Ya tiene fecha el Juicio Oral contra Camus Hacker por "Extorsión y Amenazas Coactivas"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-