InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 03/ago/2020 - 10:07
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 11/nov/2015.

Tenis:
Ornella Garavani viaja mañana rumbo a una nueva gira Junior




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Participará en dos importantes torneos en México y en otros dos en Estados Unidos, junto a las mejores jugadoras juveniles del mundo. "Van a ser muy duros, pero siempre es bueno medirse con las mejores", contó la tenista de nuestra ciudad.

Mañana, a las 4.30 de la madrugada, Ornella Garavani estará partiendo rumbo a una nueva gira Junior: viajará rumbo a México, donde disputará dos certámenes en semanas consecutivas antes de trasladarse luego a Estados Unidos, para competir en otros dos torneos más.

Su itinerario comenzará el lunes 16 en el Abierto Juvenil Mexicano que se realizará en el Centro Deportivo Chapultepec del Distrito Federal. Se trata de un certamen de Grado A que se juega en polvo de ladrillo, donde están inscriptas cinco de las diez mejores del ranking mundial de la Federación Internacional de Tenis (ITF).

En ese listado, Ornella (17 años cumplidos en octubre) se encuentra actualmente en el puesto 105 luego de haber alcanzado el 95º en junio pasado. Por el momento, para este Abierto Juvenil Mexicano figura 18ª entre las que acceden al cuadro principal.

Posteriormente, participará del XXIX Copa de Yucatán (Grado 1 ITF) que se disputará en el Club Campestre de Yucatán, en Mérida. Allí estarán tres Top Ten y Ornella figura 17ª en la lista de inscriptas.

Luego, se trasladará a Estados Unidos, donde el 30 de noviembre empezará el Eddie Herr International Tennis Championship en West Bradenton (condado de Manatee, estado de Florida). Se trata de otro Torneo de Grado 1 que contará con seis jugadoras Top Ten, incluyendo a la actual número 1 del ranking mundial, la húngara Dalma Galfi.

Finalmente, la gira que encarará la tenista de nuestra ciudad terminará con el tradicional Orange Bowl que se jugará en el Frank Veltri Tennis Center de Plantation. Es uno de los torneos Juniors más importantes por su magnitud después de los Grand Slams (están inscriptas siete de las diez mejores del ranking).

"Son torneos muy duros, pero siempre es bueno medirse con las mejores", le contó Ornella a La Auténtica Defensa. "Me siento bien, vengo entrenando bien y mis últimas participaciones en torneos profesionales superaron mis expectativas", agregó tras los certámenes que disputó en San Carlos, Santa Fe y Santa Cruz de las Sierras (Bolivia).

En esta oportunidad, Garavani viajará como parte de un equipo que representará a la Asociación Argentina de Tenis (AAT). Por ello, estará acompañada del profesor Martín Errecalde y de otras dos tenistas como Eugenia Ganga y Melany Krywoj. Además, también viajarán Genaro Olivieri, Manuel Peña López y Tomás Etcheverry.

En caso de poder sumar puntos en estos torneos, la tenista de nuestra ciudad seguramente avanzará en el ranking mundial y quedará muy bien posicionado para la Gira COSAT 2016, donde tratará de ratificar su lugar en el escalafón para tratar de llegar a jugar los main draw de los torneos juniors de Roland Garros y Wimbledon.



 

Tenis:
Ornella Garavani viaja mañana rumbo a una nueva gira Junior
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-