InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 24/oct/2020 - 15:23
Edición Digital
Parcialmente nuboso con lluvias
27ºC Viento del Este a 12Km/h
Parcialmente nuboso con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 12/nov/2015.

El Tiempo en Campana:
Probables lluvias y tormentas desde el mediodía
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy jueves llegarán nuevas lluvias a Campana, y lo harán acompañadas de tormentas de moderada intensidad. El desmejoramiento se dará después del mediodía y se extenderá a la madrugada del día viernes, estimándose que se acumulen entre 10 y 20 milímetros, un poco menos que lo previsto ayer. Respecto a la temperatura, hará calor hasta que comience a llover y luego estará templado y muy húmedo.

La situación meteorológica para el día de hoy dependerá del pasaje de un sistema de baja presión en los niveles medios de la atmósfera. Esa perturbación provocará un incremento de la nubosidad y desde el mediodía el tiempo desmejorará, con nuevas lluvias y tormentas, que tendrán una intensidad moderada y que se extenderán hasta la madrugada del viernes. Mientras el mal tiempo se vaya "armando", hará calor, pero luego bajará la temperatura a un nivel templado, con mucha humedad.

El viernes lloverá en la madrugada y luego comenzará lentamente a mejorar, aunque no habría que descartar algunas gotas aisladas alrededor del mediodía. Durante la tarde las nubes irán raleando y finalmente se despejará. Será un día templado e irá secando, con una brisa sostenida del Sur.

El fin de semana transcurrirá con muy buenas condiciones meteorológicas. Brillará el sol y estará seco, con noches algo frescas y tardes cálidas. Se darán condiciones ideales para disfrutar del aire libre.

Pronósticos

Hoy, jueves 12: la nubosidad irá en aumento y hay probabilidad de lluvias y tormentas luego del mediodía. Hasta que comience a llover hará calor y luego seguirá templado y húmedo. La temperatura mínima prevista es de 16 grados y la máxima de 28 grados. El viento soplará moderado del Noreste y cambiará al sector Sur.

Mañana, viernes 13: hay probabilidad de lluvias en la madrugada, luego mejorará, con nubosidad en lenta disminución Será un día templado y algo ventoso, con el viento soplando moderado y con algunas ráfagas del sector Sur. La temperatura variará entre 16 grados de mínima y 25 grados de máxima.

Sábado 14: el cielo lucirá despejado. La noche será fresca y durante el día estará cálido, con 14 grados de mínima y 29 grados de máxima. El viento soplará débil del Noreste.



 

El Tiempo en Campana:
Probables lluvias y tormentas desde el mediodía
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-