InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 18/abr/2024 - 15:01
 
Nubes dispersas
21.1ºC Viento del Noroeste a 8Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 12/nov/2015 de La Auténtica Defensa.

Juan Ghione:
"Campana cuenta con muchos profesionales aptos para asumir funciones en el Ejecutivo Municipal"




El Presidente del Concejo Deliberante señaló sus dudas respecto a la conformación del futuro gabiente municipal: "Nosotros creemos que una ciudad gobernada por vecinos es una ciudad ideal, porque los que vivimos acá sabemos de las problemáticas diarias", afirmó.

El Presidente del Concejo Deliberante, Juan José Ghione, se refirió a la situación política actual de la ciudad, especialmente en lo que respecta a la transición entre el gobierno saliente y el electo, y sobre anuncios que trascendieron para el futuro gabinete de Sebastián Abella. "Campana cuenta con muchos profesionales aptos para asumir funciones en el Ejecutivo Municipal", resaltó Ghione.

"Es bueno que se tenga referencias de otros distritos para gobernar Campana, pero a mi entender es fundamental contar con gente de nuestra ciudad y de confianza de los vecinos para llevarlos a cabo", remarcó.

"Ya en las elecciones planteábamos el miedo de muchos vecinos al no saber quién iba gobernar verdaderamente Campana si ganaba Abella. Nosotros creemos que una ciudad gobernada por vecinos es una ciudad ideal, porque los que vivimos acá sabemos de las problemáticas diarias", agregó.

"En antiguas gestiones y en distintas ciudades se probó este método de traer funcionarios de afuera para dirigir los destinos de la ciudad, y los resultados no fueron los mejores. No se deben cometer los mismos errores, tampoco postulo que deben asumirse actitudes xenófobas, simplemente que los funcionarios que asumen funciones de gobierno en nuestra ciudad deben contar con el conocimiento y la confianza pública y además debe estar expuesto al control social de nuestra comunidad", ahondó el Presidente del Concejo Deliberante, quien fue candidato a Intendente por el Frente Renovador.

"Yo entiendo que no se puede dejar de confiar en los actores locales que han ayudado al triunfo de una elección, por lo menos esa es mi idea. Siento que los que le han puesto la cara a la campaña del PRO en nuestra ciudad hoy están alejados de la futura gestión que va conducir Sebastián Abella", señaló Ghione.

"Desde el Frente Renovador y con nuestro trabajo desde el Concejo Deliberante vamos a colaborar para brindarles las herramientas necesarias al gobierno entrante, pero no vamos a dejar nunca de estar cerca de los vecinos", finalizó el titular del Cuerpo Legislativo.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-