InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 23/oct/2020 - 09:17
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 12/nov/2015.

Marina Casaretto tendrá su primera sesión como concejal titular




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La pareja de Sebastián Abella ingresa al Concejo Deliberante tras la renuncia del Intendente electo a su banca. "Espero estar a la altura de las circunstancias y ejercer este cargo como se debe, que es estando cerca del vecino", señaló.

La sesión que desarrollará hoy el Concejo Deliberante de nuestra ciudad tendrá una novedad: la presencia en el bloque del PRO de Marina Casaretto, quien reemplaza ya de forma definitiva como concejal titular a Sebastián Abella, luego que el Intendente electo presentara la renuncia a su banca para dedicarse de lleno a la transición del gobierno municipal.

"Estoy entusiasmada. Espero estar a la altura de las circunstancia y de ejercer este cargo como se debe, que es estando cerca del vecino", señaló quien es la actual pareja de Abella (tienen una hija de 3 años).

"Creo que hay cosas por mejorar en el Concejo Deliberante y espero también poder ser parte de ese cambio", agregó quien ocupaba el quinto lugar de la lista que acompañó a Abella en la elección legislativa de 2013.

"En estos días estoy interiorizándome de los principales temas a analizar para la próxima semana. Estuve trabajando especialmente en la Comisión de Legislación", contó Casaretto.

Según explicó en diálogo con La Auténtica Defensa, está interesada en una serie de proyectos relacionados a Salud que estaba trabajando como concejal suplente. Lo que destacó especialmente fue la rampa para personas con movilidad reducida que se instaló en el ingreso al Palacio Municipal: "Me pareció fantástico. No podía creer que no existiera. Espero que muchos otros lugares se sumen a esta iniciativa. Es un tema que yo vivo muy de cerca, porque mi expareja, padre de mi hijo, está discapacitado y yo puedo ver cómo sufre mi hijo porque su papá no tiene acceso a ciertos lugares".



 

Marina Casaretto tendrá su primera sesión como concejal titular
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-