InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 23/oct/2020 - 08:26
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 12/nov/2015.

Iván Rossi y Daniel Muñoz son los ganadores de la Beca Deportiva 2016




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

 

"Tienen un porvenir y un proyecto deportivo a futuro muy importante", los destacó el Director de Deportes, Mariano Misenta.Los elegidos se desempeñan en Ajedrez y Natación especial. Además renovaron sus becas Ornella Garavani, María Kury, Rodrigo Murillo y Franco Mazzoni.

Ayer en horas de la mañana, en conferencia de prensa, el Director de Deportes del Municipio Prof. Mariano Misenta anunció los nuevos ganadores de la Beca Deportiva de Alto Rendimiento 2016. Este año, el Jurado eligió a Iván Rossi (ajedrez) y Daniel Muñoz (natación especial). Ambos jóvenes deportistas a partir del año próximo recibirán una ayuda económica para el desempeño de sus actividades deportivas.

Respecto a los ganadores, Misenta manifestó: "Son dos deportistas destacados actualmente en el ámbito infantil, que tienen un porvenir y un proyecto deportivo a futuro muy importante".

Luego, agregó que la Comisión, en buena hora ha decidido que prevalezca el futuro más que el presente. Y volvió a subrayar que "ambos tienen muchas posibilidades de trascender y ya se encuentran apostando fuerte a las competencias internacionales".

En esta edición se presentaron un total de 20 Curriculum para postularse. Entre ellos, la Comisión Evaluadora integrada por Alberto Di Prinzio, Marcelo Garavani, Marcela Martín, Sergio Fernández, Ramiro Saavedra y un integrante de cada bloque que conforman el Honorable Concejo Deliberante, eligió a los jóvenes deportistas.

Además decidió renovar las becas que actualmente poseen Ornella Garavani (Tenis), Franco Mazzoni (Tenis), María del Rosario Kury (Remo) y Rodrigo Murillo (Remo).

"Esperamos que la beca sea una ayuda importante como lo ha sido durante todos estos últimos años para varios deportistas de nuestra ciudad. Queremos que sigan desarrollándose en el ámbito deportivo y sobre todo mejoren su rendimiento para dejar bien representado a nuestro Municipio", añadió el Director de Deportes.

Misenta finalmente expresó su deseo de que "las becas continúen creciendo para acompañar, apoyar y alentar el desempeño de los jóvenes".


EL JOVEN AJEDRECISTA IVÁN ROSSI, UNO DE LOS NUEVOS BECADOS POR EL MUNICIPIO.


Misenta anunció quienes son los nuevos becados

 

Iván Rossi y Daniel Muñoz son los ganadores de la Beca Deportiva 2016
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-