InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 26/oct/2020 - 04:48
Edición Digital
Parcialmente nuboso
13ºC Viento del Suroeste a 13Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 12/nov/2015.

Celaya: "Será una verdadera final"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El defensor de Villa Dálmine se refirió al partido del domingo ante Gimnasia de Mendoza: "Nos estamos preparando bien, haciendo las cosas para revertir lo del último partido".

La igualdad de Instituto ante Sportivo Belgrano el domingo pasado le devolvió ilusiones a Villa Dálmine, que el sábado había sufrido un duro mazazo frente a Boca Unidos, que parecía dejarlo sin chances de clasificar al Reducido por el segundo ascenso a Primera División.

Pero "La Gloria" solamente empató y quedó apenas un punto por arriba del Viola. "Sinceramente, después del partido nos fuimos mal sabiendo que podíamos quedar afuera del Reducido, pero sentimos alivio cuando empató Instituto", admitió el defensor Juan Celaya.

"Por suerte estamos vivos y la ilusión la mantendremos viva hasta la última fecha", agregó "Cachi".

Precisamente, Gimnasia de Mendoza será el último escollo del Viola, sabiendo que ambos se juegan cosas importantes: Villa Dálmine, la clasificación al Reducido; el Lobo mendocino, la permanencia en la divisional.

"Será una verdadera final. Creo que nos estamos preparando bien, haciendo las cosas para revertir lo del partido pasado. Más que nada, debemos tener fe y confiar en nosotros en que podemos superarla", remarcó Celaya.

Justamente, sobre la última presentación del Violeta, el defensor destacó: "Creo que hicimos un buen primer tiempo y llegamos al gol, aunque merecimos irnos con una ventaja más amplia. En el segundo tiempo, los cambios les dieron un respiro a ellos y nos pudieron llegar y marcar jugándonos pelotas filtradas".

"Cachi" llegó a Villa Dálmine para el campeonato de Primera B Metropolitana 2012/13, cuando jugó muy poco. Pero su notoria evolución desde la llegada de Sergio Rondina lo llevó a ser titular indiscutido y pieza clave en la defensa Violeta.

"Este año jugué en los cuatro puestos en la defensa por lesiones de distintos compañeros y el técnico confió en mí. Yo trato y trataré de hacer las cosas bien para el equipo, que es lo primordial", cuenta quien más partidos jugó en Villa Dálmine esta temporada junto a Renso Pérez.

Otra cuestión que dejó el partido ante Boca Unidos fueron las polémicas arbitrales: durante este año, se sucedieron muchos fallos que perjudicaron claramente a Villa Dálmine. "Creo que nos perjudicaron bastante. En varios partidos nos anularon goles por posiciones adelantadas que no eran y eso no hizo perder una buena cantidad de puntos que hoy nos tendría de otra manera", avala Celaya.

El defensor tiene contrato vigente con el Viola hasta junio de 2017, tras haber renovado este año: "He crecido mucho gracias al club y también es mucho lo que me dio. Lo más importante es que tengo una final el domingo, porque la ilusión que tengo tanto yo como todos mis compañeros es llegar a lo más alto con este club".


JUAN GABRIEL CELAYA SE AFIANZÓ EN LA DEFENSA VIOLETA Y ES PIEZA CLAVE PARA RONDINA.

 

Celaya: "Será una verdadera final"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-