InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
   Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 17/ene/2022 - 19:32
Edición Digital
Cubierto con tormentas
23ºC Viento del Sureste a 17Km/h
Cubierto con tormentas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 13/nov/2015 de La Auténtica Defensa.

El Tiempo en Campana:
Lluvias tempranas, luego mejorando. Ventoso
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




Hoy viernes el tiempo irá mejorando en Campana, luego de las importantes lluvias y tormentas que se dieron ayer. En la madrugada aún se darán lluvias, pero con la llegada del día la precipitación raleará y finalmente cesará. Posiblemente el cielo se mantenga nublado durante toda la jornada, dentro de un ambiente templado que se irá secando en forma gradual. El viento también tendrá relevancia, especialmente en la primera parte del día. Soplará del Sud-Sudoeste y las ráfagas alcanzarán los 50 km/h.

La situación meteorológica dependerá hoy de un sistema de baja presión, que se formará temprano en el norte de Buenos Aires y se moverá luego al río de la Platas, internándose finalmente en el Atlántico. Por eso aún habrá lluvias en la madrugada y primeras horas de la mañana, tendiendo luego a cesar. Igual, el cielo quedará mayormente nublado y por lo tanto el día será algo desapacible, más por el viento, que soplará en forma sostenida y con ráfagas del sector Sur. La temperatura se mantendrá en un nivel entre fresco y templado, con una gradual disminución del nivel de humedad.

Mañana sábado ya serán las altas presiones las que prevalezcan y entonces el sol brillará pleno, con una mañana entre fresca y agradable y una tarde cálida.

El domingo seguirá el tiempo bueno, variando el cielo de despejado a parcialmente nublado. La temperatura seguirá subiendo y por la tarde estará entre cálido y caluroso, aún con poca humedad.

La tendencia para los días subsiguientes indica que el calor seguirá vigente hasta el miércoles inclusive, con más nubes en el cielo. La lluvia estaría llegando el jueves 19.

Pronósticos

Hoy, viernes 13: hay probabilidad de lluvias en la madrugada y primeras horas de la mañana, luego mejorará, quedando el cielo mayormente nublado. Será un día ventoso, con el viento soplando del sector Sur en forma regular. La temperatura se mínima prevista es de 16 grados y la máxima de 23 grados.

Mañana, sábado 14: el cielo lucirá despejado. La noche será fresca y durante el día estará cálido, con 11 grados de mínima y 29 grados de máxima. El viento soplará débil de direcciones variables y rotará al sector Este.

Domingo 15: el cielo variará de despejado a parcialmente nublado. Subirá la temperatura, con 14 grados de mínima y 32 grados de máxima. El viento soplará débil a moderado del Noreste.



 
P U B L I C I D A D




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-