InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 19/jun/2021 - 18:47
Edición Digital
Parcialmente nuboso
10ºC Viento del Sureste a 7Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 13/nov/2015 de La Auténtica Defensa.

Villa Dálmine: Con gran éxito realizó "Primera Jornada sobre Fútbol, Marketing y Management"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Contó con cuatro disertantes que cautivaron a los asistentes. También participó el actual cuerpo técnico y, entre los presentes, estuvo el Vicepresidente de AFA, Claudio Tapia.

En el marco del desarrollo institucional que está tratando de impulsar para acompañar los excelentes resultados deportivos obtenidos en los últimos cuatro años, el Club Villa Dálmine realizó el pasado jueves 5 la "Primera Jornada sobre Fútbol, Marketing y Management" en nuestra ciudad.

Fue una velada a la que asistieron casi cien personas que tuvieron la oportunidad de disfrutar de disertantes como el periodista Enrique Sacco (expuso bajo el título "Mucho más que fútbol: el juego, el negocio y la ciencia"); el abogado especializado en el área deportiva, Dr Daniel Viola ("Derecho Deportivo y Marketing"); el Director Deportivo de Rosario Central, Gustavo Grossi ("Profesionalizar la Pasión"); y el ingeniero Juan Cruz Valdez Rojas, Gerente de Monsanto Zárate ("Caso de éxito: Monsanto, sponsor de Villa Dálmine").

"No sólo que estuvieron a la altura de lo esperado, sino que atraparon por completo la atención de los presentes", destacaron desde la Comisión Directiva Violeta.

Además, el actual entrenador, Sergio Rondina, y el profe Javier Carnero (preparador físico) también contaron detalles del actual éxito deportivo del equipo que representa a Villa Dálmine en el Nacional B.

Entre los asistentes se destacó la presencia de Claudio "Chiqui" Tapia, Presidente de Barracas Central y Vicepresidente de AFA; del Intendente electo de nuestra ciudad, Sebastián Abella; y de representantes de empresas que acompañan a la institución.

"La verdad es que estamos muy contentos por la organización, convocatoria, aceptación y desarrollo que tuvo el evento. Así que estamos agradecidos a todos los que hicieron posible esta actividad", señalaron desde la Comisión Directiva.

"Es lindo que el club pueda hacer esto, es síntoma de crecimiento, de no conformarse con lo que hay. Esto muestra que la dirigencia está activa, buscando un mayor crecimiento", remarcó Rondina, quien destacó que desde la institución "se está haciendo un gran esfuerzo para acompañar los logros deportivos".

Por su parte, Tapia resaltó que para él fue "un orgullo" haber podidio participar del evento. "Todos estos eventos y acciones tendientes a mejorar los recursos de una institución hay que acompañarlos. Estoy contento por el presente deportivo que atraviesa Villa Dálmine, el cual es un mérito del trabajo que han hecho dirigentes, cuerpo técnico y jugadores", agregó.

En tanto, el Dr Daniel Viola se refirió especialmente al marketing como herramienta: "Hoy hay que utilizar todas las herramientas que tenemos a disposición. Tenemos el espejo de Europa y aunque estamos muy lejos, tenemos que aprender las herramientas más básicas y hacerlas producir. Claro que también están los valores y la responsabilidad social".

Además, el abogado especializado en deporte remarcó la actualidad de Villa Dálmine: "Es un club con buena presencia en AFA, con dirigentes que saben administrar y que han saneado la institución, y que en lo deportivo ha crecido muchísimo. Creo que es un ejemplo de los tantos a imitar".

Finalmente, el Gerente de Monsanto, Juan Cruz Valdez Rojas, remarcó la sinergia entre la empresa (principal sponsor) y el club: "Para nosotros es un orgullo poder acompañar a Villa Dálmine. Nosotros tenemos un fuerte compromiso con la comunidad y nuestro acercamiento a Villa Dálmine nos permite expandir nuestro alcance y profundizar nuestro trabajo con la comunidad, como lo fue la ayuda que reunimos para los damnificados por las inundaciones de agosto".




EL ING. VALDEZ ROJAS, GERENTE DE MONSANTO, FUE UNO DE LOS EXPOSITORES.


EL INTENDENTE ELECTO COMPARTIÓ MESA CON EL PRESIDENTE DE VILLA DÁLMINE.


EL VICEPRESIDENTE DE AFA, CLAUDIO TAPIA, COMPARTIÓ EL EVENTO.


EL PROFE CARNERO Y SERGIO RONDINA FUERON ENTREVISTADOS POR EL RECONOCIDO ENRIQUE SACCO.


TAMBIÉN DISERTÓ GUSTAVO GROSSI, ACTUAL DIRECTOR DEPORTIVO DE ROSARIO CENTRAL.

 

Villa Dálmine: Con gran éxito realizó "Primera Jornada sobre Fútbol, Marketing y Management"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-