InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
   Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 22/ene/2022 - 12:39
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 13/nov/2015 de La Auténtica Defensa.

Básquet:
Boat Club cayó en el último suspiro ante Defensores Unidos

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




Cayó 88-86 como local con un doble convertido contra la chicharra.

Por la décima fecha del Torneo Clausura de Primera División de la Asociación de Básquetbol de Zárate-Campana (ABZC), el Campana Boat Club cayó 88-86 ante Defensores Unidos de Zárate en un encuentro disputado el miércoles por la noche en la ribera de nuestra ciudad.

De esta manera, los dirigidos por Oscar Comelli (que tienen un partido pendiente ante Central Buenos Aires) suman ahora cinco victorias y tres derrotas en ocho presentaciones.

Fue un triunfo agónico de CADU, que lo ganó con un doble convertido sobre la chicharra final, luego que el CBC igualara el marcador en 86 con dos triples consecutivos.

Antes, en el inicio del juego, fue la visita el que dominó las acciones, estableciendo nueve puntos de diferencia en los primeros 20 minutos y alcanzando una renta máxima de 12 en el tercero. Fue entonces cuando despertó el Boat Club, que con el empuje de Rubin y logró cerrar a tan sólo dos de distancia el tercer período (64-62).

Sin embargo, en el inicio del último cuarto, CADU volvió a despegarse en el tanteador, hasta que volvió a reaccionar el CBC con Palacios y Petrosino como estandartes. Así, no sólo emparejó las acciones, sino que logró pasar al frente (80-77).

Pero la visita respondió: Fernández anotó un doble y falta; posteriormente, Garín Palacios convirtió un triple; y finalmente, Ramiro Ibañez aportó otro doble para generar un parcial de 8-0 que puso a CADU al frente por cinco puntos (85-80).

Los de Comelli salieron de esa sequía con un triple de Giordanelli y luego de un libre fallado por Fernández (86-83), Joaquín Cazurro tomó el rebote, cruzó la cancha y, a falta de tres segundos, empató el juego en 86 con un lanzamiento a la carrera desde los 6.75.

Sin embargo, esos tres segundos que quedaban en el tablero le alcanzaron a Defensores Unidos para hilvanar una jugada que terminó con Fabián Ibáñez convirtiendo solo bajo el cristal para definir el partido a favor de la visita, dejando sin nada al Campana Boat Club.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

CAMPANA BOAT CLUB (86): Lucas Palacios (12), Agustín Giordanelli (9), Juan Martín Petrosino (14), Bruno Santini (15), Juan José Bigliardi (7) (FI) Eber Azorón (0), Emiliano Sordo (0), Joaquín Cazurro (9), Mariano Rubin (18) y Leonel Marizaldi (2). DT: Oscar Comelli.

DEFENSORES UNIDOS (88): Carlos Garín Palacios (24), Elías Schaumann (10), Ignacio Fernández (22), Cristian Fick (8), Ezequiel Ferreyra (8) (FI) Ramiro Ibáñez (12), Nicolás Ferreyra (2), Fabián Ibáñez (2) y Bruno Girardi (0). DT: Nahuel Pintos.

PARCIALES: 16-23 / 18-20 (34-43) / 28-21 (62-64) / 24-24 (86-88).

JUECES: Luis Ranzini y Pablo Cesio.



 

P U B L I C I D A D



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-