InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 26/sep/2020 - 12:33
Edición Digital
Cubierto con lluvias
17ºC Viento del Nordeste a 27Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 14/nov/2015.

Puerto Nuevo celebró un año que cerró con la satisfacción del objetivo cumplido




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Tras haber mantenido la categoría y dejar atrás una racha de tres temporadas consecutivas cayendo en la "desafiliación", cuerpo técnico y jugadores del Auriazul disfrutaron de una noche especial junto a allegados y simpatizantes.

Fue un año sufrido para Puerto Nuevo. De ello no hay dudas. Como tampoco quedaron dudas que el objetivo finalmente se cumplió. Haber mantenido la categoría después de tres temporadas consecutivas en las que cayó en "desafiliación" fue una gran satisfacción para todo el pueblo Auriazul. Y eso fue lo que celebraron jugadores, cuerpo técnico, allegados y simpatizantes el pasado miércoles por la noche, en un salón del mismísimo barrio Don Francisco.

Allí afloraron especialmente palabras de agradecimiento. Como las que brindó el DT Omar Pepe para colaboradores, dirigentes y simpatizantes, pero especialmente para sus dirigidos: "Dejaron todo en una divisional muy dura. Les agradecemos de todo corazón a ustedes los jugadores, porque nosotros como cuerpo técnico no somos nada sin ustedes, sin los jugadores".

El entrenador reconoció que "fue algo muy importante" para él poder dirigir Puerto Nuevo. "Siempre lo quise hacer, era una deuda pendiente. Obviamente, me hubiese gustado hacerlo en otras condiciones, porque hemos sufrido un montón con los Promedios, pero gracias a Dios se logró el objetivo y todo el sacrificio valió realmente la pena".

En ese sentido, Pepe reveló que dijo que sí "sin mirar la tabla", porque conocía al grupo de jugadores que tenía en el plantel. "Sabíamos que con ellos, el objetivo se podía lograr", señaló.

En la mesa principal, junto al DT, estaban sus colaboradores y también referentes del plantel como Luciano Berro, quien elogió también al plantel Auriazul. "No es fácil para los clubes de la Primera D formar un grupo como el que formamos acá. Por eso sabíamos que lo íbamos a sacar adelante. Cometimos errores, es cierto, pero pudimos cumplir el objetivo", afirmó el experimentado arquero, quien pidió por la continuidad del plantel: "Ojalá que podamos mantener este grupo, porque si se logra eso, estoy seguro que vamos a poder pelear otras cosas".

A su lado, Franco Colliard destacó que "hubo chicos que se bancaron cosas muy duras y difíciles, y que teniendo todo en contra, dejaron la vida por sacar esto adelante". Por eso, no dudó en agradecer a simpatizantes, dirigentes, cuerpo técnico y sponsors: "Queremos agradecer todo el apoyo que recibimos durante el año. Perdón por todas las veces que los hicimos sufrir; y gracias por todo lo que nos bancaron".

Así, entre aplausos y cánticos, también se realizó el sorteo de un televisor LED que había prometido el DT si se conseguía el objetivo (quedó en manos del arquero Nicolás Ronsoni).

Y con la compañía de jugadores de Villa Dálmine (estuvieron Horacio Falcón, Rubén Zamponi, Renso Pérez y Dante Zuñiga), la de un ex Puerto Nuevo que hoy es campeón de la Primera D, como Diego "Fonito" Dorregaray, la noche se extendió para deleite de los presentes. Es que después de tanto sufrir, valía la pena disfrutar el objetivo logrado.




PARTE DEL PÚBLICO QUE ACOMPAÑÓ AL PLANTEL Y CUERPO TÉCNICO.


OMAR PEPE, LUCIANO BERRO Y FRANCO COLLIARD HICIERON USO DE LA PALABRA.


ZAMPONI Y ZUÑIGA, JUNTO A FALCÓN Y RENSO PÉREZ ACOMPAÑARON EL AGASAJO AL PLANTEL AURIAZUL.


NICOLÁS RONSONI SE GANÓ EL TELEVISOR QUE SORTEÓ EL CUERPO TÉCNICO COMO PREMIO A LOS JUGADORES.


LA CAMPAÑA AURIAZUL

En este campeonato 2015 de Primera D, Puerto Nuevo terminó con 34 puntos en 30 presentaciones, producto de ocho victorias, diez empates y doce derrotas. Convirtió 41 goles y recibió 33.

Terminó con 1,065 de Promedio, superando así a Centro Español, que finalizó con 0,956.

Y de cara a la próxima temporada, el Auriazul no será el que comience con peor promedio de la divisional, dado que Victoriano Arenas tendrá 1,025.


 

Puerto Nuevo celebró un año que cerró con la satisfacción del objetivo cumplido
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-