InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 29/sep/2020 - 11:36
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 17/nov/2015.

El Colegio de Abogados de Zárate-Campana continúa actualizando a sus matriculados




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Se realizaron tres seminarios distintos: hubo una jornada sobre "Sucesiones en el nuevo código Civil y Comercial", se desarrolló "la Segunda capacitación para asesoramiento a los trabajadores" y se dictó la tercera clases sobre "Obligaciones y Contratos en el Código Civil y Comercial".

Durante los últimos días se registró mucha actividad en la sede del Colegio de Abogados de Zárate-Campana (French 222), dado que desde la entidad continúan con el cronograma de seminarias de actualización para los matriculados.

Primeramente el Dr. Carlos Barcala disertó sobre "Sucesiones en el nuevo código Civil y Comercial". Los dos temas centrales fueron la colación y la legitimidad. Del primero se trató la colación de donaciones, legitimidad activa y pasiva, beneficios excluidos de la colación y colación de deudas; mientras del segundo se focalizó sobre porciones legítimas, protección y fraudes a la legitimidad.

Otra de las propuestas que brindó el CAZC la semana pasada fue "La segunda Jornada de Capacitación para asesoramientos a los Trabajadores". Esta charla fue expuesta por el Dr. Marcelo Fioranelli, Presidente del CAZC, y habló sobre el instructivo informático que deberán conocer los abogados para poder integrar el Registro de Asistencia a los trabajadores.

La misma fue gratuita para los matriculados y la máxima autoridad del Colegio sostuvo: "Estamos muy satisfechos con todas las actividades que estamos realizando en el Colegio. Durante este año abarcamos diferentes áreas y temáticas desde lo académico, institucional, en las relaciones con la comunidad de los cuatro municipios, en lo gremial con la intención de mejor condiciones laborales para nuestros matriculados y acceso a la justicia a la ciudadanía. Además fuimos protagonistas de la creación de 2 nuevos juzgados de familia y del nuevo tribunal de trabajo".

Y luego agregó: "Vemos con agrado la participación de los colegas en el Colegio ya que aumentó en grandes proporciones y eso es lo que hemos querido hacer desde el principio de esta gestión. Estamos cumpliendo con nuestro objetivo ya que siempre quisimos un Colegio abierto y no es un slogan sino que, por el contrario, lo hemos logrado ejerciendo nuestra labor con un gran pluralismo".

Estas jornadas se vienen dando gracias al convenio que firmó el Colegio de Abogados de Zárate-Campana junto con el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires. Esto les permitirá a los trabajadores de la región tener asistencia jurídica gratuita, provista por los abogados matriculados del propio CAZC.

Finalmente se realizó la tercera clase del curso sobre "Obligaciones y los Contratos en el Código Civil y Comercial". El disertante para esta actividad fue el Dr. Jorge Rossi, quien brindó los conceptos básicos de los contratos de consumo en el nuevo CCyC.


Muchos abogados siguen instruyéndose en el CAZC.

 

El Colegio de Abogados de Zárate-Campana continúa actualizando a sus matriculados
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-