InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 26/oct/2020 - 04:21
Edición Digital
Parcialmente nuboso
13ºC Viento del Suroeste a 13Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 18/nov/2015.

Seis aprehendidos en diferentes procedimientos policiales




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Efectivos del CPC y de la Policía Local concretaron diversas detenciones en las últimas horas: desde un cómplice de mecheras hasta un hombre que tenía pedido de captura desde el año 2004.

Personal policial del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) y de la Policía Local concretaron al menos seis detenciones en los últimos días a raíz de diferentes delitos que van desde robo en la modalidad "mecheras" hasta la identificación de un hombre de 45 años que tenía pedido de captura desde el año 2004. Además, otras dos aprehensiones fueron por conflictos familiares

DETIENEN A UN MENOR POR UN ROBO DE "MECHERAS"

Un joven de 17 años fue detenido en la noche del lunes por efectivos de la Policía Local luego que desde un comercio de ropa infantil denunciaran un robo en la modalidad "mecheras".

Según trascendió, dos mujeres y un menor de edad ingresaron al local "Gurises", ubicado en Becerra, entre Rocca y Belgrano, y del interior del comercio sustrajeron varias prendas de vestir, escapando luego hacia la zona de la estación de trenes.

Fue entonces que la empleada del local alertó a los efectivos que se encontraban en Av. Rocca y Becerra, quienes iniciaron la búsqueda, logrando dar con el menor de edad en la zona de Av. Rocca y Luis Costa.

Por el hecho, el joven de 17 años fue detenido y trasladado a la Comisaría Campana, que posteriormente le dio intervención a la Fiscalía Penal Juvenil.

VIOLÓ UNA PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO HACIA UNA MENOR DE EDAD

Un hombre de 62 años fue aprehendido por personal del Comando de Prevención Comunitaria luego de violar una medida cautelar de prohibición de acercamiento hacia una menor de edad.

El hecho se registró en Capilla del Señor al 600, a raíz de un conflicto familiar que terminó siendo denunciado al 911. Así, efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y establecieron que el hombre de 62 años, quien se encontraba junto a dos mujeres, poseía la medida ordenada por el Juzgado de Familia.

Por esa razón, el personal del CPC dispuso su aprehensión por el delito de "Desobediencia" y dio intervención a la UFI Nº 3 de Campana.

ATACÓ A PIEDRAZOS UNA CASA VECINA

Un joven de 24 años fue detenido en la madrugada del lunes por atacar una vivienda a piedrazos. Según trascendió, el hecho ocurrió pasadas las 3 de la mañana en Berutti al 900, cuando personal del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) respondió a una denuncia realizada al 911 y encontró "in fraganti" a este individuo lanzando piedras contra la casa.

Lo llamativo del caso es que este joven de 24 años declaró domicilio en la misma cuadra (aunque vereda opuesta) de la casa que estaba "apedreando".

En el lugar, los efectivos policiales constataron que el individuo había logrado romper vidrios de las ventanas de la casa damnificada, por lo que fue aprehendido y puesto a disposición de la UFI Nº 2 de Campana en una causa caratulada por "Daños".

AMENAZÓ A SU HERMANA CON UNA CUCHILLA

Un hombre de 37 años fue aprehendido luego de que su hermana denunciara que la amenazó con una cuchilla en un hecho ocurrido en la calle Coltelli al 1700, en el barrio Ariel del Plata.

El sujeto huyó en bicicleta del lugar y fue capturado por personal del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) en la Colectora Sur, frente a la estación de servicio YPF ubicada a la altura del barrio Siderca.

TENÍA PEDIDO DE CAPTURA DESDE 2004

En la madrugada de ayer, personal del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) identificó a una persona de 45 años que tenía pedido de captura activo desde el año 2004.

Según trascendió, su aprehensión ocurrió en la zona de Estrada y Viamonte, cundo el individuo actuó de manera sospechosa ante la presencia del móvil policial.

Fue entonces que, tras identificarlo y consultar sus antecedentes, lograron establecer que el sujeto tenía pedido de captura activo desde el 13 de abril de 2004 a solicitud del Tribunal Criminal Nº 2 de Zárate-Campana "con requerimiento de Comparendo Compulsivo".

Por ello, se procedió a su aprehensión y se lo trasladó a la Comisaria local para luego derivarlo al Tribunal requirente.

CIRCULABA EN MOTO ROBADA

Durante una recorrida realizada por la zona de Liniers y Belgrano, personal policial del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) logró identificar una moto que había sido robada hace un año atrás.

Según trascendió, en la noche del lunes, efectivos detuvieron para su identificación a un joven de 17 años que circulaba a bordo de una moto Yamaha YBR 125cc de color rojo que no poseía patente.

El menor reconoció carecer de la documentación correspondiente, por lo que el personal policial procedió a la inspección del rodado, constatando que el motor poseía la numeración adulterada.

Así, con el número del cuadro y mediante la consulta pertinente, logró establecer que la moto tenía pedido de secuestro activo por una denuncia por "Hurto" radicada el 5 de diciembre de 2014.

Por ello, los efectivos incautaron el vehículo y aprehendieron al menor por el delito de "Encubrimiento".


LA POLICÍA RECUPERÓ UNA MOTO QUE HABÍA SIDO ROBADA EN DICIEMBRE DE 2014. SE DETUVO A SU CONDUCTOR, MENOR DE EDAD, POR EL DELITO DE ENCUBRIMIENTO.

 

Seis aprehendidos en diferentes procedimientos policiales
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-