InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 30/oct/2020 - 17:14
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 18/nov/2015.

La oposición irá a la Justicia para tratar de frenar la Sesión Extraordinaria




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En tanto, respecto a la reunión de ayer, desde el Equipo de Hacienda de Abella aseguraron que se encontraron "con un gremio con una postura cerrada y por momentos agresiva". Y agregaron que "con la complicidad de la gestión actual, se firmó un convenio que es imposible de aplicar".

Anoche, tras el llamado de la Presidencia del Concejo Deliberante para realizar mañana una Sesión Extraordinaria para convalidar el Convenio Colectivo de Trabajo Municipal, desde la oposición dejaron trascender que durante la jornada de hoy concurrirán a la Justicia para presentar un "amparo" contra esa convocatoria.

El escrito sería ingresado en el Juzgado Contencioso Administrativo Nº 1 del Departamento Judicial de Zárate-Campana a cargo de la Dra. Mónica Ayerbe para "frenar la sesión" ante la "inconstitucionalidad" del Convenio que se busca convalidar.

"Nos encontramos con un gremio con una postura cerrada y por momentos agresiva, donde no pudimos avanzar en ningún tipo de entendimiento. Hubo una propuesta para modificar algunos puntos del convenio, pero esto finalmente no pudo acordarse", explicaron desde el Equipo de Hacienda de Sebastián Abella.

"Ante esto tendremos que ir a la Justicia para frenar la Sesión Extraordinaria del jueves y para evitar que entre en vigencia un convenio que pone en riesgo los servicios que debe brindarle el Municipio a los vecinos", agregaron desde el equipo que ayer estuvo integrado por Miguel Ibarra (quien sería el futuro Secretario de Economía y Hacienda), Sergio Costantino y Julio Olivastri.

"Acá entendemos que con la complicidad de la gestión actual se firmó un convenio que está claro que imposible de aplicar porque recorta los derechos del Intendente, termina siendo no tan bueno para los trabajadores y sólo beneficia al grupo que conduce el gremio", concluyeron.


 

La oposición irá a la Justicia para tratar de frenar la Sesión Extraordinaria
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-