InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 24/oct/2020 - 14:19
Edición Digital
Parcialmente nuboso con lluvias
27ºC Viento del Sureste a 11Km/h
Parcialmente nuboso con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 18/nov/2015.

"Una vez más vemos conculcados nuestros derechos", señalaron desde el Sindicato




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Desde el Sindicato difundieron un comunicado en el que señalaron que a pesar de haber "aceptado innovar en algunos puntos" del convenio son "prenda de intereses externos" a su "sentir como trabajadores municipales y como campanenses".

Luego de la tensa reunión que se realizó ayer en el Palacio Municipal, desde el Sindicato de Trabajadores Municipales emitieron un comunicado en el que aseguraron que "una vez más" se ven "conculcados" sus derechos.

"Como ya lo hemos dicho: nuestros derechos son innegociables. Nuevamente hoy (por ayer) y a requerimiento del gobierno entrante, este Sindicato se sentó con el grupo de asesores del electo Intendente, a pesar de las agresiones e injurias manifestadas. Luego de toda una jornada de debate, una vez más vemos conculcados nuestros derechos", remarcaron desde el gremio que conduce Carlos Barrichi.

"Hemos aceptado innovar en algunos puntos que los citados nos han solicitado, pero muy a nuestro pesar somos prenda de intereses externos a nuestro sentir como trabajadores municipales y como campanenses", agregaron.

"Queremos dejar a salvo que nuestra voluntad negociadora siempre estuvo presente a pesar que de la parte política sólo hemos recibido insultos y agravios buscando llevar a la opinión pública que este Sindicato ejerció actos espurios en detrimento de los trabajadores, con la sola intención de generar malestar entre los trabajadores y el Sindicato", aclararon en el comunicado.

El texto enviado anoche comienza diciendo: "Desde la firma del Convenio Colectivo de Trabajo celebrado entre el Poder Ejecutivo Municipal y este Sindicato se han sucedido una serie de hechos ajenos a nuestra voluntad, conducentes a la no convalidación del convenio".

Finalmente, el comunicado remarca: "Hoy hacemos saber que la lucha sigue más que nunca, que nuestros derechos no serán avasallados ni quebrantados por ningún gobierno, y que muy a nuestro pesar hemos limitado el diálogo a aquellas cuestiones que tengan por objeto dirimir nuestro único cometido, tal es el reconocimiento de nuestro Convenio Colectivo de Trabajo".



 

"Una vez más vemos conculcados nuestros derechos", señalaron desde el Sindicato
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-