InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 23/oct/2020 - 09:07
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 18/nov/2015.

Desde la izquierda:
Votar en blanco o anular el voto




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Fue una derrota electoral del kirchnerismo el 25 de octubre, no haber ganado en primera vuelta y demostró el profundo descontento popular por la pesada herencia que deja este gobierno: la pobreza el 30%, aumento de la desocupación, la situación económica cada vez peor. La enorme emergencia por los femicidios y la violencia de género, la recesión en la industria, la crisis de la economías regionales, las finanzas vaciadas, el narcotráfico, la inseguridad y la corrupción de los funcionarios públicos.

Quedó claro también la pelea que hay entre los de arriba. Los planes tanto de Scioli como de Macri, son de más ajuste y devaluación del peso. Ambos vienen a hacer lo contrario de lo que prometen. Por eso les preocupa "la gobernabilidad", o sea hasta dónde aguantaremos el ajuste los trabajadores, los campesinos, las mujeres, los jóvenes y los demás sectores populares. Su diferencia está en que ambos responden a distintos sectores de las clases dominantes.

Scioli y Macri afirman que van a traer miles de millones de dólares, pero no dicen que cada préstamo está atado a la entrega de los recursos o de la soberanía nacional, y que esa plata está destinada a pagarles a los buitres, y a la deuda externa ilegítima y fraudulenta, y no para el desarrollo de la industria nacional.

No dicen nada de los acuerdos con China, Chevron y el Club de París. No hablan ni de Malvinas y la base militar inglesa.

Ni de la base militar China en Neuquén.

LOS VOTOS EN BLANCO O NULOS VAN A CONDICIONAR AL PRÓXIMO GOBIERNO, PARA QUE TENGA MENOS MARGEN DE MANIOBRA PARA APLICAR EL AJUSTE QUE PRETENDEN.

Y expresar que somos millones los que seguimos defendiendo las banderas de la soberanía, la industria nacional, la educación y salud públicas, el trabajo digno, tierra para vivir y trabajar.

NO HAY SOLO DOS OPCIONES EL 22 DE NOVIEMBRE.

HAY OTRA: EL P.T.P. EN EL FRENTE POPULAR PROPONE VOTAR EN BLANCO O ANULAR EL VOTO. Y PREPARARSE PARA ENFRENTAR EL AJUSTE Y LA DEVALUACIÓN.

PARTIDO DEL TRABAJO Y DEL PUEBLO en el FRENTE POPULAR


 

Desde la izquierda:
Votar en blanco o anular el voto
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-