InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 30/oct/2020 - 16:58
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 18/nov/2015.

Continúa la inscripción para el Cursos de Capacitación para interesados en emplearse en Estaciones de Servicios




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En el marco de un proyecto articulado entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, la Municipalidad de Campana y la Mutual 27 de Agosto. La inscripción para los cursos básicos ya comenzó, y se realiza de lunes a viernes de 8 a 13 horas, en la Dirección de Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio, en calle 25 de Mayo Nº 957, teléfono (03489)-43-8310 y 42-8386.

La implementación de la oferta formativa y la coordinación general de los cursos en territorio estará a cargo de la Dirección de Economía Social del Municipio y la Mutual 27 de Agosto, perteneciente al Sindicato de Estaciones de Servicio.

La serie comenzará, en fecha a definir, con "Vendedor de Playa" y "Empleado de Minimercado". Las etapas subsiguientes son "Empleado Administrativo", y "Gerente/Encargado de Estaciones de Servicio". Por otra parte quienes demuestren tener formación y perfil técnico podrán cursar "Operador de Centro de Lubricación".

La implementación de la oferta formativa y la coordinación general de los cursos en territorio estará a cargo de la Dirección de Economía Social del Municipio y la Mutual 27 de Agosto, perteneciente al Sindicato de Estaciones de Servicio.

Los Cursos son gratuitos, estando incluidos los distintos materiales didácticos. Con títulos oficiales de alcance nacional, otorgados por el Ministerio de Trabajo de la Nación Argentina

Habrá turnos matutinos y vespertinos, estando la coordinación y seguimiento desde la Oficina Municipal de Empleo, con todos sus programas y herramientas de inserción laboral.

Ser mayor de 18 años, y presentar constancia de CUIL y DNI, en original y copia. La inscripción para los cursos básicos ya comenzó, y se realiza de lunes a viernes de 08 a 13 horas, en la Dirección de Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio, en calle 25 de Mayo Nº 957, teléfono (03489)-43-8310 y 42-8386.

OFERTA DE FORMACIÓN:

A) Cursos Básicos:

1º) Vendedor de Playa

Objetivo: que los participantes puedan desempeñarse como vendedores de playa de combustibles líquidos y vendedores de playa de GNC. Duración: 25 clases de 4 horas cada una; Modalidad teórico-práctica. Contenidos Principales: Ventas, Atención al Cliente, Seguridad, Gas Natural Comprimido, Combustibles Líquidos, Lubricantes, Administración de Estaciones de Servicio, Operación de Minimercado, Entrevista Laboral y CV, Computación, Primeros Auxilios.

2º) Empleado de Minimercado

Objetivo: para acceder a trabajar en los Minimercados se requiere que las personas desarrollen técnicas y habilidades especiales. Por ese motivo este curso va dirigido específicamente a formar personas para trabajar en esa área y por consecuencia los alumnos también estarán preparados para desempeñarse en otros emprendimientos similares que existen fuera del sector. Duración: 25 clases de 4 horas cada una; Modalidad teórico-práctica. Contenidos Principales: Técnicas Profesionales de Venta, Elaboración de Panificados y Comidas Rápidas, Normas de Higiene en la Manipulación de los Alimentos, Política de Precios, Práctica sobre Reposición y Exhibición de productos, Manejo de Caja y Cierres de turno, Publicidad y Promociones, Coordinación con Proveedores, Computación, Primeros Auxilios.

B) Cursos Avanzados:

1º) Empleado Administrativo. Objetivo: entrenar y adquirir habilidades en el manejo de los sistemas instalados en las Estaciones de Servicio en el área administrativa. Duración: 12 clases de 4 horas cada una; Modalidad teórico-práctica. Contenidos Principales: Estadísticas de Venta, Control de Tanques, Manejo de Cuentas Corrientes, Facturación, Bancos, Proveedores, Stock, Cierres de Caja.

2º) Gerente / Encargado de Estaciones de Servicio. Objetivos: adquirir las competencias avanzadas necesarias para complementar conocimientos humanos y técnios con el fin de desenvolverse eficientemente en este rol.

Duración: 25 clases de 4 horas cada una; Modalidad teórico-práctica. Contenidos Principales: Rol del Encargado, Industria Petrolera y Gasífera, Organización de la Estación de Servicio, Acuerdos Comerciales, Sistemas de Supervisión, Administración Financiera.



 

Continúa la inscripción para el Cursos de Capacitación para interesados en emplearse en Estaciones de Servicios
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-